Home » Actualidad » 2015 VS 2016 DE DCID

2015 VS 2016 DE DCID

Descargar PDF

bandera-nacional-colon--644x362

                     Pese a la amarga realidad seamos optimistas: El bien de España nos lo demanda

 

2015 VS 2016 DE DCID

No ha sido fácil  superar este “annus horribilis” (según certera definición de la Reina Isabel II de Inglaterra, refiriéndose a la muerte de Lady Diana Spencer, duquesa de Gales, su nuera, entre otros asuntos ciertamente horribles que ocurrieron en su país).

 Pero el año horrible se ha desplomado sobre todos, y en todo el mundo: asesinatos inútiles, yihadistas sin rastro de alma ni conciencia, políticos corruptos, violencia carente de sentido o disculpa alguna sobre otras personas (mujeres, hombres, niños, ancianos, “diferentes”) abortos injustificados (¿puede justificarse un aborto?), injusticias  “clamabis Cellum”…

 Así ha sido este año, y así lo hemos tenido que padecer, soportar y aceptar.

 ¿Estamos dispuestos a resistir otro año igual?

 La vida nos viene dada, pero en nuestras manos está el llevarla en una u otra dirección. Si seguimos así, un año tras otro, llegará el fin de nuestros días y… ¿qué habremos conseguido?

Yo os lo digo: un funeral de veinte minutos, con algunas loas, y un entierro o incineración, con unas pocas lágrimas.NADA MÁS. Y a otra cosa, mariposa.

 En nuestra Nación, España, hemos vivido, estamos viviendo, y así seguiremos si no lo remediamos, escenas del más puro sainete, ni siquiera un vaudeville. Lo que, en términos taurinos se conoce como “una charlotada”. ¿Quiénes han sido los culpables?: NOSOTROS, sólo nosotros, que con nuestro voto hemos aupado a una sarta de infames canallas, irresponsables y cobardes. Craso error que ya estamos pagando.

 Resulta obvio que España necesita en estos momentos algo que ninguno de los partidos que están succionando de la ubre del Estado va a proporcionar. Simplemente porque no les interesa, no les conviene, ya tienen su acta. Quieren estar “chupando de la teta” todo el tiempo posible, y al pueblo soberano “que le den”. Disculpad el lenguaje “no políticamente correcto” pero es que estoy hasta los dídimos de la corrección política; para que luego vengan unos individuos, profunda y profusamente indocumentados, de corta sesera y malos modos, a “gobernarnos” indecentemente y a insultar nuestra inteligencia proponiendo insensateces imposibles de cumplir… No obstante hay quienes les votan, varios millones.

 El año 2016 deberá ser el de la FUSIÓN; entendiendo como tal la unión firme y sin fisuras de TODOS los partidos que compartimos ideas sensatas e incluso Ideario Programático, casi al 100%.

Somos muchos partidos pequeños, más de doscientos, los que estamos haciendo, consciente o inconscientemente la guerra por nuestra cuenta y creo que ya es hora de que nos reunamos con la mente despierta y el corazón abierto, sin personalismos, sin totalitarismos, buscando una fusión, que desde luego nos va a beneficiar a todos y, desde luego, a ESPAÑA.

 Pero debemos comenzar a hacerlo desde abajo, con humildad, con decencia, sin esperar nada, sólo servir a nuestra España y a nuestros compatriotas. Y el que no pueda aceptar algo tan simple y honrado… ¡¡¡QUE SE APARTE!!!

Hemos mantenido fútiles reuniones con otros partidos, que no han servido para nada: unos nos han dicho que su nombre y/o su presidencia es sagrada, otros, desde su epicúreo despacho, nos han lanzado que hay que tener ambición política, mientras succionaban con fruición su veguero de vitola indecentemente cara. Otros, en fin, se han  presentado a unas elecciones que sabían perdidas de antemano…¿con qué fin?… lo ignoramos, pero hemos comprobado el resultado: dar escaños al enemigo.

  Y ahora tenemos un País ingobernable, sin un claro Norte, probablemente abocado a unas nuevas elecciones…o algo peor, dominado por los antiespañoles, según algunos de ellos se proclaman.

 Si queremos hacer “algo” positivo que sea bueno para España, debemos reunirnos y hablar a calzón quitado, no más tarde del fin de la próxima primavera, para crear un VERDADERO partido político, con un sólo nombre, con una sola idea, con un solo fin, que no es otro que luchar por nuestra Patria.

 Desde aquí os exhorto a preparar esa reunión, de la que debe salir una Dirección política que nos lleve a la formación de un partido capaz de competir con ventaja contra todos los indeseables que actualmente copan los estamentos de la Nación. Ha de ser una pacífica revolución, pero revolución al fin y al cabo.

 Os incluyo mi dirección de e-mail y mi teléfono. No perdamos más el tiempo, Hablemos y cerremos acuerdos para llegar a esa reunión que ahora propongo, celebremos un Congreso de Partidos Decentes, cuanto antes.

 No dejemos que 2016 sea otro año repudiable y para olvidar.

 ¡UNÁMONOS!

 Y, que al finalizar el año, nos felicitemos por los logros conseguidos, pues en estos momentos no tenemos nada por lo que felicitarnos.

 Aceptadme un abrazo de verdadero compañero y amigo,

 

 José Roberto Roca Torregrosa

Presidente Nacional Provisional de

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID – El Partido del siglo XXI

presidente.en@dcid.es

619 107 050

 endefensacultura02