Home » Actualidad » ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PARTIDO “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” EN PALMA DE MALLORCA

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PARTIDO “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” EN PALMA DE MALLORCA

Hacer clic para Descargar PDF

palma01

Tal como estaba anunciado, el sábado día 13 de junio, tuvo lugar la presentación de “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” (“DCID”) en la sede del Grupo de Acción Balear (GAB) de Palma de Mallorca. En la Mesa que presidió la reunión se sentaron Toni Ballester Rigo, Presidente del GAB, Heriberto Pérez Muelas, Tesosero Nacional Provisional del Partido y Enrique Vargas Pineda, Afiliado Fundador del mismo.

Tras la presentación de los oradores por parte del señor Ballester, tomaron la palabra éstos para exponer a los asistentes la génesis de “DCID” y el proyecto político plasmado en su IDEARIO PROGRAMÁTICO, CÓDIGO ÉTICO y ESTATUTOS.

En el transcurso de la reunión se procedió a dar lectura del MANIFIESTO elaborado por “DCID”, que está publicado en la Web del Partido. Una vez que ambos ponentes terminaron sus intervenciones se invitó a los asistentes a participar. Sus preguntas dieron pie a mantener un interesante debate acerca de las propuestas presentadas por el Partido.

Anticipamos a continuación una pequeña selección de fotografías que recogen algunos momentos del Acto. En cuanto recibamos más información gráfica se elaborará un reportaje para publicarlo en el espacio CANAL DERECHO CIUDADANO A DECIDIR de la Web.

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS DURANTE EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE “DCID” EN PALMA DE MALLORCA

palma02

palma03

palma04

palma05

En las cuatro fotografías se encuentran situados tras la mesa, sentados de izquierda a derecha, Enrique Vargas Pineda, Heriberto Pérez Muelas y Toni Ballester Rigo.