Home » Organización » ¡AL LÍMITE!

¡AL LÍMITE!

Descargar PDF

images (3)

¡AL LÍMITE!

CARTA SOBRE EL PROYECTO DE FUSIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS INCLUIDOS EN EL ÁMBITO DE LA DERECHA DECENTE (*)

 

Estimado Presidente, y compañero en el avatar político de nuestra España:

Recientemente, el 31.12.2015, te envié un artículo mío (“2015 VS 2016”) en el que indicaba la necesidad, si queremos hacer algo por nuestro País, de fusionarnos en un único partido.

He recibido respuestas de todo tipo, la inmensa mayoría a favor de la fusión, naturalmente con matices; algunas de ellas, las menos, invitándome a la absorción pura y dura. “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” (“DCID”) abomina de los personalismos y los totalitarismos.

España está al límite, y, desde ayer, con un nuevo y grave caso de corrupción dentro del Partido que nos está gobernando “en funciones”. Más allá del límite, si ello es físicamente posible.

No queda ya partido alguno, desde el centro hasta la extrema derecha, con posibilidades de defender la unidad de España.

Si seguimos como hasta el día de hoy, la derecha dividida en cerca de 500 partidos menores, veremos, más pronto que tarde, como los partidos internacionalistas y por tanto antiespañoles, por mucho que se envuelvan en nuestra Bandera (léase PSOE, Podemos, IU y me atrevo a decir hasta Ciudadanos, que según su propio Ideario es socialista democrático, concepto antitético por definición) no sólo están a punto de dominar el Congreso de los Diputados sino de barrer a los adversarios.

Solos no somos nada, juntos seremos capaces de dar la vuelta y sanear lo que comunistas, socialistas e incluso varios grupos antisistema intentan destruir con el silencio culpable de otro partido de chaqueteros y cobardes que no ha sabido usar de su mayoría absoluta por el bien de nuestros conciudadanos. NO LO CONSEGUIRÁN.

Juntos somos muchos, y aún seremos más, porque la mayoría de la sociedad española lo demanda.

No es momento de personalismos ineficaces, como se ha demostrado en pasadas elecciones en las que algunos pequeños partidos han concurrido sin conseguir los frutos esperados.

Es momento de UNIÓN, de FUSIÓN en un ÚNICO Partido que lleve nuestro Ideario común (porque lo es al menos en su 90%) a las personas de la DERECHA DECENTE.

Y ello se ha de hacer sin reticencias, sin totalitarismos, sin pretensiones fatuas, con humildad; cada uno aportando sus ideas, sus proyectos, que aunque convergentes en lo sustancial, pueden ser matizables en la ejecución.

Aquí no puede valer “yo tengo 2000 afiliados y tu solo 100, por lo que yo he de tener más poder que tú en la Dirección del Partido”.

No, ese no es el camino y en tu fuero interno lo sabes.

El camino es la humildad, quedarnos desnudos ante el espejo y cambiar el “yo y los míos” por “todos juntos como una piña”, defendiendo lo que de verdad importa:

LA UNIDAD DE ESPAÑA  

LA DEFENSA DE LA VIDA, DESDE EL ORTO HASTA EL OCASO  

LA DEFENSA DE LA FAMILIA Y SU PROTECCIÓN TOTAL

LA ENSEÑANZA, EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DE LOS JÓVENES  

Y tantos y tantos otros puntos inexcusablemente defendibles, y en los que coincidimos casi plenamente. 

No pretendo ser exhaustivo, solo hilvanar algo en lo que creo firmemente; y hablo en nombre de mi pequeño partido DCID, por lo que adjunto, de nuevo, mi artículo “2015 VS 2016” y también los posibles “Proyecto de Fusión” y las “Medidas a llevar a efecto”.

Como es obvio son documentos abiertos, porque el trabajo que te presento es el principio, pues por algo hay que empezar. ¡Ya está bien de plataformas, mini proyectos, charlas de café, whatsapp, facebooks o llamadas telefónicas que no sirven más que para marear la perdiz y “divertirnos” creyendo que somos algo en la política española!

No somos nada, y nada seremos si no nos fusionamos, igualitariamente y con honestidad, en pos de una DERECHA DECENTE.

Acéptame un sincero abrazo,

 

José Roberto Roca Torregrosa

Presidente Nacional Provisional de

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID – El Partido del siglo XXI

www.derechociudadanoadecidir.es

 

presidente.en@dcid.es

+34619107050

(*) Esta carta fue enviada por el Presidente Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR, el día 27 de enero de 2016, a los Presidentes de otros partidos de derecha sin que, hasta la fecha, ninguno de ellos se haya pronunciado favorablemente a esta iniciativa formal.  Solo hemos recibido algunas ofertas de integrarnos en sus respectivas organizaciones; pero no asumen las generosas premisas  que se recogen en los dos documentos citados en su texto, que se adjuntaban a la misma. Ambos se han publicado en la Web de DCID con los respectivos títulos:   “PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE PARTIDOS DE DERECHAS QUE PRESENTA DCID” y “MEDIDAS DE GOBIERNO PROPUESTAS POR DCID”, al igual que el artículo “2015 VS 2016 DE DCID” (según su título final). Dada la imposibilidad de conseguir las direcciones de correo electrónico del resto de partidos, la publicamos ahora en la Web para difundirla, con la esperanza de que la propuesta sea estudiada por sus dirigentes y, en caso de considerar posible ese esperanzador proyecto, se inicien negociaciones para conseguir hacerlo realidad.

.

imagesSolo unidos conseguiremos que España levante el vuelo hacia un futuro mejor