Home » Actualidad » ALTO A LA VIOLENCIA (NOTA DE PRENSA)

ALTO A LA VIOLENCIA (NOTA DE PRENSA)

Descargar PDF

notaprensa260815

LA VIOLENCIA ES INTOLERABLE TANTO EN POLÍTICA COMO EN CUALQUIER OTRO ÁMBITO DE LAS RELACIONES HUMANAS

Cuando los hijos de la ira extienden su odio por la faz del Mundo y agreden a un ser humano, cualquiera que sea la razón pretextada para justificar su salvaje comportamiento, todas las personas bien nacidas deben solidarizarse con la víctima y manifestar públicamente su repulsa por esas viles acciones.

         Ninguna discrepancia social o política, por profunda que sea, es admisible para sustentar acciones de dicha naturaleza que únicamente evidencian la indignidad y maldad de quienes las cometen.

         Si, además, se realizan acompañadas, con el exclusivo ánimo de insultar, del grito ¡FASCISTA! (tantas veces reiterado) resulta evidente que esa exclamación se convierte de inmediato en una visible tarjeta de presentación de quienes la utilizan para injuriar a la persona agredida.

         Tal actitud es la que retrata como totalitarios y fascistas a los individuos intolerantes que, a falta de neuronas, solo saben expresar de esa forma sus discrepancias, por ser incapaces de articular racionamientos lógicos para defender sus criterios.

         DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID), manteniéndose fiel a sus postulados éticos, ha enviado a los diversos medios de comunicación el siguiente comunicado:

notaprensa260815bNOTA DE PRENSA

            Queremos hacer llegar a doña Inmaculada Seguí Serrano, presidenta de VOX en Cuenca, nuestra solidaridad ante la agresión sufrida a manos de un grupo de individuos violentos y, al mismo tiempo, hacer pública la más enérgica condena por ese salvaje comportamiento antidemocrático. Al llamarla fascista los atacantes han demostrado que pertenecen a algún partido o grupo de izquierdas, pues ese es el insulto preferido por sus seguidores para espetarlo a los que no piensan igual que ellos. Con esa actitud evidencian gran desconocimiento de la historia política europea, porque el fascismo es hijo de partidos de izquierdas. Del socialismo italiano surgió ese movimiento y no debe olvidarse que a los nazis se les denominó así por su pertenencia al partido nacional-socialista alemán.

La Ejecutiva Nacional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID