Home » Actualidad » APOYO SOLIDARIO DE BALEARES A VALENCIA

APOYO SOLIDARIO DE BALEARES A VALENCIA

Descargar PDF

apoyosolidario01

En fecha 29 de agosto tuvo lugar en Hostalets (Palma de Mallorca) una cena organizada por la Asociación Cultural Cabrit y Bassa en la que se degustó una Fideuá de Mariscos. Los asistentes pusieron de manifiesto su apoyo solidario a la Concentración convocada por entidades cívicas valencianas para las 12 horas del próximo día 19 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Los ciudadanos que son oriundos de Aragón, Baleares y Valencia, o residentes en esas regiones y aman la tradición, cultura y lengua de cada una de ellas exigen respeto hacia sus derechos históricos y reclaman con firmeza a todos los poderes públicos de España que impidan la ilegal colonización que pretenden consolidar los pancatalanistas por la vía de los hechos consumados, utilizando para ello el adoctrinamiento, los engaños y la compra de voluntades de traidores sin conciencia que se venden por dinero o poder.

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID) manifiesta públicamente su defensa de tales derechos y, pide a todos los ciudadanos de bien que, por patriotismo, ayuden a terminar con la siniestra amenaza que se cierne sobre el futuro de esos territorios de España.

En los últimos días se están difundiendo numerosas muestras de solidaridad con Valencia desde diversos lugares de España, especialmente provenientes de Baleares.

Se adjunta enlace al video realizado ese día donde se comprueba que los presentes escucharon con respeto el Himno Valenciano y la canción mallorquina Patria.

apoyosolidario02

SI ERES UN ESPAÑOL DECENTE, APOYA LA CONCENTRACIÓN Y, SI TE ES POSIBLE, INCORPÓRATE A LA MISMA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE.

¡POR ARAGÓN, POR BALEARES, POR VALENCIA!

¡POR ESPAÑA!

apoyosolidario03