Home » CAMPAÑAS

CAMPAÑAS

Hacer clic para Descargar PDF

SI DESEAS CONOCER LO MÁS IMPORTANTE DEL PENSAMIENTO POLÍTICO DE “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” TE OFRECEMOS A CONTINUACIÓN EN UNAS CUANTAS FRASES ESTE COMPENDIO DE LAS PROPUESTAS QUE SE ENCUENTRAN RECOGIDAS EN EL APÉNDICE DEL “IDEARIO PROGRAMÁTICO”.

dcid

LA CORRUPCIÓN REPRESENTA UNA FORMA LETAL DE DICTADURA PORQUE ATACA A LA SALUD DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA. LUCHEMOS CONTRA ELLA.

EL BIENESTAR DE NUESTRA SOCIEDAD SERÁ EL PREMIO POR ENCARCELAR A LOS CORRUPTOS Y HACERLES DEVOLVER LO QUE ROBARON.

NADA ES NUEVO BAJO EL SOL, PERO ESPAÑA CAMBIARÁ SI DEJAMOS QUE EL SOL ILUMINE UN PARTIDO DECENTE: “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”

DECIDIR ESTÁ EN TU MANO: ELIGE LIBERTAD Y PROGRESO SOCIAL.

DECIDE: TÚ Y LOS DE TU ENTORNO FAMILIAR SABRÉIS HACERLO SI OS COMPORTÁIS COMO ESPAÑOLES DE BIEN.

HEMOS DECIDIDO LUCHAR PARA QUE NO SUFRAS MALTRATO, AGRESIÓN O VIOLACIÓN, CUALQUIERA QUE SEA TU SEXO.

NO PERMITAS QUE NADIE TE MANIPULE, TU CEREBRO ES TUYO. PORQUE PIENSAS…DECIDE.

DEFENDAMOS LA LIBERTAD, NO PERMITAMOS LOS TRABAJOS INFANTILES NI EL ABUSO DE MENORES.

DECIDE NO ACEPTAR UN SALARIO DISCRIMINATORIO PARA LA MUJER O EL DISCAPACITADO.

NOSOTROS CREEMOS QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

DECIDE. DEFIENDE TU IDENTIDAD Y TU IMAGEN, NO DEJES QUE LAS ADULTEREN.

DECIDE EXIGIR LA DEFENSA DE LA SALUD DE TODOS LOS CIUDADANOS EN EL HOGAR, EN EL CENTRO DE TRABAJO Y EN CUALQUIER LUGAR.

NO PERMITAS QUE ADOCTRINEN A TUS HIJOS. DEFIENDE SU LIBERTAD Y LA TUYA PARA EDUCARLES.

DESEAMOS QUE ELIJAS LIBREMENTE LA EDUCACIÓN QUE PREFIERAS PARA TUS HIJOS: ELLOS REPRESENTAN EL FUTURO DE ESPAÑA.

DECIDE. LA UNIVERSIDAD DEBE SER UN LUGAR DE CONTRASTE DE CONOCIMIENTOS DONDE DEBE FLORECER EL PENSAMIENTO LIBRE. NO PERMITAS QUE ADOCTRINEN A LOS ALUMNOS.

DECIDE. EXIGE UNA FORMACIÓN GRATUITA E IGUAL PARA TODOS HASTA LA MAYORÍA DE EDAD, EN LA CUAL PRIME LA EXCELENCIA.

DECIDE. ESTÁ EN TU MANO CONSEGUIR QUE LA FORMACIONES UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL SE PUEDAN FINANCIAR CON CRÉDITOS RETORNABLES.

DECIDIMOS ESFORZARNOS PARA QUE CONSIGAS UN TRABAJO DIGNO Y UNA REMUNERACIÓN ADECUADA.

“DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” ABOGA POR LA CREACIÓN DE COOPERATIVAS, COMUNIDADES DE BIENES Y SOCIEDADES LABORALES. EXIGIREMOS UNA FISCALIDAD ADECUADA PARA ELLAS Y LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS CON EL FIN DE QUE NO ASFIXIE SUS ACTIVIDADES EMPRESARIALES.

DEFENDEMOS EL JUSTO DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA Y SU PROTECCIÓN FRENTE A LOS AVATARES DE LA VIDA.

DECIDE. DEBEMOS DEFENDER LOS DERECHOS DE AUTOR Y LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

PRETENDEMOS Y CONSEGUIREMOS QUE ESPAÑA SEA UN PAÍS SEGURO Y LUCHAREMOS ENCARNIZADAMENTE CONTRA EL TERRORISMO, LAS MAFIAS ORGANIZADAS, LA DELINCUENCIA COMÚN Y LA DE GUANTE BLANCO.

EXIGIMOS QUE SE ESTABLEZCA UNA RETRIBUCIÓN JUSTA PARA LOS INTEGRANTES DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

ES NECESRIO FORMAR ADECUADAMENTE A LOS INTEGRANTES DE LAS POLICÍA LOCALES PARA POTENCIAR SU EFICACIA, ASÍ COMO ELIMINAR LAS ACTUALES POLICÍAS AUTONÓMICAS, INTEGRANDO A SUS COMPONENTES EN LOS DEMÁS CUERPOS POLICIALES.

NUESTRA INQUEBRANTABLE DECISIÓN ES DEFIENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA, APOYANDO AL EJÉRCITO Y EXIGIENDO PARA EL PERSONAL MILITAR MEDIOS MATERIALES ADECUADOS Y RETRIBUCIONES JUSTAS.

QUEREMOS QUE SEAS TU DIRECTAMENTE QUIEN ELIJA A LOS REPRESENTANTES DE TU DISTRITO, PARA QUE PUEDAS CONOCERLOS Y ELLOS RESPONDAN ANTE TI DE SUS ACTUACIONES.

ESTAMOS DECIDIDOS A QUE TENGAS PLENA LIBERTAD PARA MANIFESTAR TUS CREENCIAS ESPIRITUALES, PERO NO PERMITIREMOS QUE OFENDAS O ATAQUES A LOS QUE NO COMPARTEN TU CREDO RELIGIOSO.

NO ADMITIMOS QUE INSULTEN IMPUNEMENTE A ESPAÑA AQUÉLLOS QUE QUIEREN IMPONER UNAS PRÁCTICAS SOCIALES CONTRARIAS AL ORDENAMIENTO JURÍDICO BAJO EL PRETEXTO DE EJERCER SU DERECHO A LA LIBERTAD RELIGIOSA.

DENUNCIAREMOS LAS ACTITUDES POCO RESPETUOSAS Y OFENSIVAS DE ALGUNAS PERSONAS QUE MANIFIESTAN NO PROFESAR CREENCIA RELIGIOSA ALGUNA.

NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERMITIR UNA DESIGUALDAD EN EL TRATO DEL ESTADO CENTRAL FRENTE A LAS DIFERENTES COMUNIDADES. EN NUESTRA PATRIA TODOS LOS CIUDADANOS SOMOS IGUALES CUALQUIERA QUE SEA EL LUGAR DONDE ESTEMOS CENSADOS.

HEMOS DECIDIDO CONSEGUIR QUE EL GOBIERNO CENTRAL RECUPERE LAS COMPETENCIAS EN CULTURA, ENSEÑANZA, JUSTICIA, SANIDAD Y URBANISMO.

DECIDE. EXIGE DEROGAR LAS VENTAJAS FISCALES QUE RIGEN INJUSTAMENTE EN ALGUNAS ZONAS DEL TERRITORIO NACIONAL SO PRETEXTO DE UNOS HIPOTÉTICOS DERECHOS HISTÓRICOS.

LUCHAREMOS SIN DESCANSO PARA ELIMINAR CUALQUIER CLASE DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA, ASÍ COMO POR LA SUPRESIÓN DEL SISTEMA DE CUOTAS EN RAZÓN DE SEXO O DE CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA.

NO DESCANSAREMOS HASTA INTEGRAR EN LA SOCIEDAD, DE FORMA EFECTIVA, A LOS DISCAPACITADOS FÍSICOS O PSÍQUICOS.

EXIGIMOS SUPRIMIR, PARA LOS POLÍTICOS Y LOS JUECES, LA FIGURA JURÍDICA DE AFORAMIENTO. A CADA CUAL DEBE CORRESPONDERLE, DE FORMA REGLADA, SU JUEZ NATURAL.

DECIDE CON NOSOTROS NO DESFALLECER EN LA EXIGENCIA DE CONTROLAR EL DESPILFARRO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ESTABLECIENDO PARA LOS RESPONSABLES PENAS ADECUADAS A LA GRAVEDAD DE SU COMPORTAMIENTO Y DE LOS DAÑOS CAUSADOS AL ERARIO PÚBLICO.

DEFIENDE CON NOSOTROS QUE SE APROVECHE LA EXPERIENCIA DE LOS MAYORES. NO PERMITAMOS QUE SE LES ARRINCONE COMO SI FUERAN TRASTOS INSERVIBLES.

ES NECESARIO DAR OPORTUNIDADES A LOS JÓVENES PARA QUE DEMUESTREN SUS CAPACIDADES Y CONSIGAN TRABAJOS DIGNOS.

“DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” ES PARTIDARIO DE QUE LOS CIUDADANOS PAGUEN LOS IMPUESTOS JUSTOS, PERO NI UN CÉNTIMO MÁS.

SOMOS ACÉRRIMOS DEFENSORES DE LA FAMILIA Y PROPONEMOS ESTABLECER LAS AYUDAS NECESARIAS Y SUFICIENTES PARA FAVORECER EL INCREMENTO DE LA NATALIDAD.

ABOMINAMOS DE QUIENES EXPLOTAN LABORALMENTE A LOS MENORES, LOS SOMETEN A ABUSOS DESHONESTOS O PRACTICAN LA PEDERASTIA. PROPONEMOS CASTIGAR ESOS DELITOS CON MAYOR DUREZA.

SOSTENEMOS QUE LA UNIDAD DE ESPAÑA ES INNEGOCIABLE Y EXIGIMOS QUE SE CUMPLA EL ORDENAMIENTO JURÍDICO Y SE APLIQUEN LAS MEDIDAS ADECUADAS PARA EVITAR SU DESMEMBRACIÓN.

DEFIENDE CON NOSOTROS LA BANDERA, EL HIMNO Y EL IDIOMA ESPAÑOLES, ASI COMO LOS DIFERENTES SÍMBOLOS E IDIOMAS REGIONALES, POR SER FUENTE DE LA CULTURA COMÚN DE LA PATRIA.

PROPUGNAMOS QUE LAS ENSEÑANZAS DE TODAS LAS MATERIAS SE EFECTÚEN EN ESPAÑOL, EXCEPTO LAS PROPIAS DE LAS LENGUAS AUTÓCTONAS.

DECIDE DEFENDER LA CULTURA, COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TUS MAYORES. NO PERMITAMOS SU DESARRAIGO NI LA COLONIZACIÓN QUE ALGUNOS POLÍTICOS HAN PUESTO EN MARCHA.

HEMOS DECIDIDO LUCHAR CONTRA LOS SECESIONISTAS Y DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA.

TRABAJAREMOS PARA ELIMINAR ÓRGANOS, ORGANISMOS, ENTIDADES Y EMPRESAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS QUE SON INNECESARIAS O HAN DEMOSTRADO SU INEFICACIA.

QUEREMOS REDUCIR O ELIMINAR AQUELLAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO QUE ORIGINAN UN EVIDENTE DESPILFARRO DE RECURSOS Y COMPLICAN INNECESARIAMENTE LOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS.

PROPONEMOS UNA DRÁSTICA REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE MUNICIPIOS, INTEGRANDO EN UNO VARIOS DE ESCASA POBLACIÓN, SIGUIENDO PARA ELLO EL DISEÑO DE LAS ACTUALES MANCOMUNIDADES.

“DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” TRABAJARÁ SIN DESCANSO PARA CONTROLAR EL EXCESIVO GASTO DEL ESTADO EN INVERSIONES INADECUADAS O INEFICACES.

CREEMOS QUE, EN TANTO SE REFORMA Y RACIONALIZA LA ACTUAL ESTRUCTURA DEL ESTADO, DEBERÁ REDUCIRSE EL NÚMERO DE PARLAMENTARIOS DE TODAS LAS ACTUALES COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

DEBERÁN SUPRIMIRSE TODAS LAS SUBVENCIONES A PARTIDOS ORGANIZACIONES SINDICALES, EMPRESARIALES, ARTÍSTICAS CON ÁNIMO DE LUCRO Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES, SALVO AQUÉLLAS QUE DEMUESTREN CUBRIR UNA NECESIDAD SOCIAL Y CUYAS ACTIVIDADES SIGNIFIQUEN UN AHORRO SUSTANCIAL PARA LAS ARCAS DEL ESTADO.

RECLAMAMOS QUE SE CONTROLEN CON EFICACIA LAS PARTIDAS DE LOS PRESUPUESTROS DISPONIBLES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CON DESTINO A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL, ELIMINANDO AQUÉLLAS QUE NO ADMITAN UNA JUSTIFICACIÓN RACIONAL Y LAS GESTIONADAS POR ORGANIZACIONES QUE NO HAYAN JUSTIFICADO DEBIDAMENTE LA CORRECTA APLICACIÓN DE TODAS LAS CANTIDADES QUE HAYAN ADMINISTRADO CON ANTERIORIDAD.

CONTINUARÁ HASTA CONSEGUIR QUE SEAN REALIDAD