Home » Organización » COMUNICADO DEL PRESIDENTE NACIONAL PROVISIONAL DEL PARTIDO “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”

Hacer clic para Descargar PDF

Una vez enviada por el Secretario Nacional Provisional la solicitud de inscripción de “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” al Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, cumpliendo todos los requisitos formales exigidos por la Ley, el Presidente Nacional Provisional ha hecho público un comunicado llamando a colaborar con el proyecto a todos los ciudadanos españoles cuyos principios políticos y valores éticos coincidan con los sustentados en el IDEARIO PROGRAMÁTICO, los ESTATUTOS y el CÓDIGO ÉTICO que se encuentran publicados en la PÁGINA WEB del Partido.

Queridos conciudadanos:

Un grupo de personas en posesión de un enorme caudal de voluntad, realizando grandes esfuerzos agudizados por la escasez de medios económicos, hemos iniciado la andadura de “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” con el ánimo de que, en un futuro no muy lejano, nuestros compatriotas puedan tener la referencia de una opción electoral honrada cuyos rectores sean fieles al verdadero significado de la palabra POLITICA; es decir, el arte de gobernar a quienes los eligen con el único afán de servir a ESPAÑA y, por ende, a los ESPAÑOLES.

Necesitamos a nuestro lado muchas personas que asuman ese compromiso y tengan la energía necesaria para no desfallecer en el empeño de cumplir con fidelidad tan elevado cometido. Mujeres y hombres, jóvenes y mayores, con o sin título universitario, trabajadores y empresarios. Todos son necesarios si les mueve el firme propósito de defender los principios políticos y los valores éticos plasmados en el IDEARIO PROGRAMÁTICO, los ESTATUTOS y el CÓDIGO ÉTICO del Partido que acaba de nacer. Ellos deberán tomar pronto el relevo de quienes nos hemos esforzado en hacer posible algo que algunos de nuestro entorno consideraban una utopía irrealizable.

Serafín Eloy Méndez González

Presidente Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

foto07

Serafín Eloy Méndez González, Presidente Nacional Provisional del Partido.