Home » Organización » CRISTIANISMO 1 – ISLAM 6

CRISTIANISMO 1 – ISLAM 6

Descargar PDF

CRISTIANISMO 1- ISLAM 6

No, no es un resultado deportivo, qué más quisiéramos. Es algo muchísimo más importante, es decir, es algo grave, algo que, de verdad, nos concierne a todos.

 

Mientras nosotros, los cristianos, en Europa y América Norte y Sur, tenemos una tasa de natalidad de 1,6 hijos por pareja, y aún hay malnacidos que defienden el aborto libre, el islam, o sea todos los musulmanes, integristas o no, tienen una tasa de 6,3 hijos por pareja.

 

Lo dijo, no nos cansaremos de repetirlo, el ex Presidente Boumedian: “ganaremos Europa por el vientre de nuestras mujeres”. Y lo están consiguiendo.

Mientras aquí se habla del aborto libre, de los homosexuales (pobres, como vengan los moros serán colgados de grúas, como hacen en sus países, y aquí, como la construcción está parada, hay grúas para todos), de la corrupción, que no se corrige, etc… Mientras, decimos, los moros a lo suyo, saltar vallas en Ceuta, con riesgo de vida para la Guardia Civil, fornicar sin tasa ni medida, goteo de pateras, barco Alicante – Orán (Argelia es tierra de yihadistas asesinos), invasión en suma de toda Europa, ved Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda incluso. Imponiendo sus costumbres.

 

Y… ¿qué hacemos nosotros?: Ayudarles a que tengan sanidad gratuita, colegios y autobuses gratuitos para sus hijos, que además exigen la retirada de crucifijos y que no se sirva cerdo en los comedores escolares, pisos casi regalados, comida en abundancia, etc… Y nosotros “a tragar”, no se molesten y nos asesinen, que si no lo hacen es porque aún no les conviene, viven demasiado bien.

 

Debemos cerrar fronteras a todo inmigrante procedente de países islámicos sin contrato de trabajo, como nos han hecho a nosotros en otras épocas en Europa y América. Repatriar a los delincuentes y a los que no tengan trabajo legal en España. Aplicar la regla “ni uno más” en las vallas de Ceuta y Melilla, si es preciso con la ayuda del Ejército (La Legión está muy cerca). Proteger a los que tienen trabajo legal en España y a sus familias, en tanto estén trabajando, nunca por encima de un español; al final del contrato, repatriación, sin derecho a paro. No conceder la nacionalidad española en ningún caso a los musulmanes.

 

Por nuestra parte, debemos fomentar el aumento de la natalidad, con compensaciones reales, no 20 euritos al mes, sino compensaciones que saquen adelante al nacido, hasta el fin de sus estudios. Es muy simple, y otros países en los que sus dirigentes NO ROBAN, lo hacen porque hay dinero para hacerlo: Desde el nacimiento hasta la mayoría de edad, una cantidad progresiva, según los años cumplidos, que cubra las necesidades del niño-adolescente, y a fondo perdido. A partir de la mayoría de edad, el pago total a crédito de sus estudios, bien entendido que, cuando comience su época productiva, devolverá en pequeñas cuotas el importe total percibido.

 

Este sistema ya está funcionando perfectamente en países que, afortunadamente, no tienen casta, ni los niveles de corrupción que “disfrutamos aquí”, ni tanto exceso de sobrecarga institucional y que, sin embargo, son los países más ricos de Europa.

 

Creo que tenemos mucho que aprender de ellos

 

José Roberto Roca Torregrosa

Presidente Nacional Provisional de

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID – El Partido del Siglo XXI

 perseverencia01

Adjuntamos un mensaje que deberíamos distribuir por todo el mundo, así como una fotografía de final de curso de un Colegio Católico (musulmán en el 2030) hecha para que, en un futuro, las alumnas se reconozcan, ¡Eh, mira ésa es Fátima y ésa otra Amira y, qué me dices de Aixa,… qué cambiadas están!

¡¡¡FORMIDABLE Lección DE Putin a Occidente!!!

 

Hace dos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú.

 

Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.

 

«No hay problema» – le contestó el ruso – «Pero con una condición: que vuestra majestad autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa».

 

«No puede ser» – dijo el árabe.

 

«¿Por qué?” – preguntó Putin.

 

«Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo» – dijo el rey.

 

«Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema» – puntualizó Putin.

 

El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al  parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las  minorías étnicas:

 

«En Rusia vivid como rusos. Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una  vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado… Rusia no necesita minorías musulmanas.

 

Esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa  lo alto que exclamen «discriminación». No toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los atentados suicidas de América, Inglaterra, Holanda y  Francia, etc… si queremos sobrevivir como nación.

 

Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.

 

Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.»

 

 

Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

 

 

 

ESTE MENSAJE DEBERÍA ESTAR CIRCULANDO PARA QUE APRENDAN LOS POLITICOS, MÁS QUE PUSILÁNIMES COBARDES, QUE TENEMOS EN ESTE PAIS.

 Putin