Home » Actualidad » DE GAULLE

DE GAULLE

Descargar PDF

EN EL AÑO 1959 EL GENERAL CHARLES DE GAULLE PREDIJO LA AMENAZA ISLÁMICA

DE GAULLE

En un agrio debate mantenido el 5 de marzo de 1959 con el escritor Alain Peyrefitte el general De Gaulle, presidente de la República Francesa, predijo los trágicos sucesos que últimamente ha padecido esa Nación y que sus sucesores y la mayoría de los políticos europeos han sido incapaces de evitar promoviendo irresponsablemente una absurda tolerancia con los intolerantes.
Destacamos las frases más importantes de su intervención:
“Está muy bien que haya franceses amarillos, franceses negros, franceses morenos… Ello demuestra que Francia está abierta a todas las razas y que tiene una vocación universal. Pero eso a condición de que sean una pequeña minoría, si no Francia dejaría de ser Francia. Somos ante todo un pueblo de raza blanca, de cultura griega y latina y de religión cristiana.
¡Que no me cuenten historias! Los musulmanes, los habéis ido a ver? ¿Los habéis visto con sus turbantes y sus chilabas? ¡Bien se ve que no son franceses! Los que predican la integración tienen un cerebro de colibrí, aunque sean muy sabios. Trate de integrar el aceite y el vinagre. Agite la botella. Al cabo de un rato, se volverán a separar. Los árabes son árabes, los franceses son franceses. ¿Acaso usted cree que el cuerpo francés puede absorber 10 millones de árabes de Argelia, que mañana serán 20 millones, que pasado mañana serán 40 millones? Si hiciéramos la integración, si todos los árabes y bereberes de Argelia fueran considerados como franceses, ¿de qué manera les podríamos impedir que vinieran a instalarse en la metrópoli, donde el nivel de vida es más elevado? Mi pueblo ya no se llamaría Colombey-les-Deux-Églises, sino Colombey-les-Deux-Mosquées.”
Aprendamos la lección al comprobar que hoy, por culpa de los posteriores gobernantes, está ocurriendo en Francia lo que temía De Gaulle. Y también en el resto de los países europeos.
Aún estamos a tiempo de evitar la catástrofe.
¡DEFENDAMOS NUESTRA CIVILIZACIÓN DE LA INVASIÓN ISLÁMICA QUE ESTÁ EN MARCHA O EL DESPIADADO ATAQUE DE LOS NUEVOS “BÁRBAROS” ACABARÁ POR DESTRUIRLA!
Respetemos los derechos humanos, cosa que ellos no hacen, pero reforcemos legalmente nuestro sistema de valores y apliquemos el Ordenamiento Jurídico con firmeza.

Consejo Político de
DERECHO CIUDADANO A DECIDIR
DCID – El Partido del Siglo XXI.