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DEFCON 1

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DEFCON 1

DEFCON 1

El sistema estadounidense de defensa, DEFCON (Defense Condition) califica con cinco puntos este procedimiento, siendo DEFCON 5 el más bajo en grado y DEFCON 1 el de peligro de ataque inminente. DEFCON 3 se ha activado sólo tres veces: en 1962 cuando la crisis de los misiles en Cuba, en 1973 durante la guerra de Yom Kippur y en 2001 después del brutal atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York.

DEFCON 2 se declaró también en la crisis de Cuba, pero solo por las fuerzas de los Comandos Aéreos Estratégicos (Strategic Air Command) y en la fase inicial de la Operación Tormenta del Desierto en la Guerra del Golfo. Éste sería el primer paso ante una Guerra Nuclear.

NOVELES DE DEFCON

DEFCON 1 nunca se ha declarado.

Pues bien, tras treinta y ocho larguísimos años de salvaje e inmoral adoctrinamiento, consentido por ABSOLUTAMENTE todos los partidos representados en el Congreso de los Diputados y en el prescindible Senado, cementerio de elefantes, estamos en la obligación no solo moral, sino ética y fisiológica, por la propia salud integral de nuestros jóvenes, de declarar DEFCON 1 ante el nefasto sistema de enseñanza español, que sus pésimos gestores denominan “educación”.

LO QUE SE DESTRUIRIA DEFINITIVAMENTE DE PROSEGUIR LA POLITICA DE ENSENANZA DE LA IZQUIERDA

Lo que se destruiría definitivamente de proseguir la política de enseñanza de la izquierda

En DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID) estamos a favor de una Enseñanza que sea digna de tal nombre, sin arbitrariedades, sin adoctrinamientos, sin proselitismos trasnochados e indecentes por parte de los gobiernos y de algunos “enseñantes”; donde la labor educativa y formativa del Maestro destaque por su imparcialidad, comprensión y empatía al desarrollar los temas de su asignatura.

La Escuela o Colegio, y más tarde la Universidad, así como la Formación Profesional o Módulos, han de ser ágoras de debate, de estudio, de discusión, de enseñanza y formación, que deje a los jóvenes el necesario poso de preparación para afrontar su futuro laboral.

En DCID proponemos un sistema de enseñanza igual para todos los educandos en busca de la excelencia, que debe ser perentoriamente el fin último.

Un sistema basado en la comprensión y asimilación de las diferentes ramas del conocimiento, impartido en idioma español y para todos los españoles, por lo que exigimos que las competencias en esta materia, vuelvan al Estado.

Así mismo, proponemos que las asignaturas técnicas puedan ser impartidas en el idioma inglés y que las regiones que disfruten de una lengua autóctona (balear/mallorquín, valenciano, catalán, gallego o vascuence), puedan impartir en su propia lengua la asignatura correspondiente a su idioma.

Del mismo modo, y siempre buscando la excelencia, los docentes deberán ser reciclados y supervisados, con el fin de eliminar aquellos conceptos tendenciosos, falaces, adoctrinadores o mentirosos, que durante tantos años han imbuido en la fácilmente impresionable mente de nuestros jóvenes.

DESTRUCCION TOTALDestrucción total en el videojuego DEFCON 1

En DEFCON 1 no caben medias tintas. Sin una enseñanza en libertad que busque el conocimiento, seguiremos generación tras generación creando seres adocenados, adoctrinados, incapaces de prosperar, propensos a la máxima vagancia e incluso, muchas veces, al delito, en lugar de formar personas capaces, libres, sin condicionamientos ni inhibiciones.

Los universitarios de hace siete siglos estudiaban cánones, aprendían con las disputatio el arte de polemizar, agotaban escolásticamente un objeto a base de pros y contras. Hoy aplican (por su nefasto adoctrinamiento) la teoría queer, lo mismo al Quijote que al menú de McDonald’s o a la Constitución del país.

Que lo que no es más que integrismo ideológico de la peor especie se conduzca por los claustros universitarios y los despachos políticos como si fuera un saber científico (que exige un objeto real, un método, resultados verificables, exposición a la crítica) tiene como lógico corolario episodios de oscurantismo y censura ante el que no es difícil advertir en las autoridades políticas, el temblor, el sudor frío y la tentación de ceder bajo la presión de los inquisidores que propugnan, con extrema vileza, “Estudios de Género” y otras miserables patrañas.

Es muy duro el esfuerzo a realizar, pero en DCID estamos dispuestos a hacerlo.

HAY QUE UTILIZAR EL MANDO PARA FORMAR Y NO PARA ADOCTRINAR COMO HACEN LOS CANALLAS.

José Roberto Roca Torregrosa
Presidente Nacional de
DERECHO CIUDADANO A DECIDIR
DCID – El Partido del Siglo XXI

TOMAR EL MANDOLa enseñanza no es un juego. Solo los canallas toman el mando para adoctrinar.