Home » Organización » DERECHO CIUDADANO A DECIDIR EN LA TARDE 2.0

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR EN LA TARDE 2.0

Descargar PDF

 

EL PROGRAMA LA TARDE 2.0 PRESENTADO POR LUIS J. MARTÍN, DE LIBRES 2.0, DIFUNDE EN SUS EMISIONES LAS INICIATIVAS DE LA PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES (PET) Y DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID) EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL

El Consejo Político de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID) manifiesta públicamente su sincero agradecimiento a Luis. J. Martín, de LIBRES 2.0, por hacerse eco en su interesante espacio informativo LA TARDE 2.0 de las actividades desarrolladas por DCID y la PLATAFORMA ELECCIONES LIBRES (PEL) en defensa de la soberanía del pueblo español.

Últimamente ha emitido una serie de programas en los que, al tratar del espinoso asunto de las fundadas sospechas de fraude que recaen sobre los resultados de las Elecciones Generales celebradas el día 28 de abril de 2019, ha informado con detalle de la denuncia presentada por la PEL, de los trabajos realizados por su excelente equipo de informáticos en la ardua tarea de averiguar si esas sospechas son fundadas y buscar alternativas que en el futuro impidan, o al menos dificulten al máximo, la comisión de hechos fraudulentos en las distintas fases de los procesos electorales, de las iniciativas llevadas a cabo por DCID para reclamar del Ministerio del Interior la documentación relativa a los resultados electorales del 28 A, entre la que revisten especial importancia las copias de las actas elevadas por las mesas en archivos con formato legible (JPG o PDF) por cualquier persona cuyos conocimientos informáticos sean limitados y, por último, de la carta abierta enviada por este Consejo Político a S.M. el Rey, Felipe VI sugiriéndole, con todo respeto pero sustentándolas con firmeza en argumentos racionales y jurídicos convincentes, algunas posibles soluciones para desbloquear la actual situación de desgobierno que atraviesa España.

Agradecemos también a ese excelente profesional de la comunicación el detalle de que nos haya autorizado expresamente para publicar en la Web de DCID los vídeos que contienen grabados esos programas en algunos de los cuales han participado como invitados, entre otros, Ignacio Baixauli Quiles, informático colaborador de la PEL e Ignacio Vargas Pineda, secretario nacional de DCID.

Como prueba de su buen hacer informativo incluimos seguidamente los vídeos de los siguientes programas:

02.07.2019 – PUCHERAZO 23 A – YA HAY DENUNCIA DE LA PLATAFORMA ELECCIONES LIBRES.

06.08.2019 – INFORME PUCHERAZO – PODEMOS COMPROBAR LA ACTAS DEL 28 A.

07.08.2010 – PUCHERAZO ELECCIONES – COMO COMPROBAR LAS ACTAS DEL 28 A. ENTREVISTA A IGNACIO BAIXAULI QUILES DE LA PLATAFORMA ELECCIONES LIBRES.

08.08.2019 – ESPECIAL PUCHERAZO – COMO EVITAR PUCHERAZOS – ENTREVISTA A IGNACIO VARGAS PINEDA DE DCID.

22.08.2019 – CARTAS AL REY – DEBATE EN EL QUE PARTICIPAN IGNACIO BAIXAULI QUILES E IGNACIO VARGAS PINEDA.

Nos hemos permitido cambiar ligeramente la reseña de los programas en aras de proporcionar una mayor orientación sobre su contenido. Los vídeos se han colocado en el mismo orden cronológico que la relación precedente.

También se incluyen en versión audio por si a algunas personas interesadas en escucharlos les es complicado verlos como consecuencia de sus actividades cotidianas.

Gracias de nuevo a Luis J. Martín por las atenciones dispensadas y a todos cuantos dediquen algo de su valioso tiempo a verlos o escucharlos.

Gandía, 2 de septiembre de 2019

EL CONSEJO POLÍTICO DE

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID – EL PARTIDO DEL SIGLO XXI

 

Algunos de los vídeos y audios incorporados a continuación presentan distorsiones de  sonido consecuencia de una conexión defectuosa. Son pocas y no afectan a la comprensión del contenido global. Perdón por no haber podido subsanar esos pequeños defectos. 

VÍDEOS

AUDIOS