Home » Organización » DIALOGO CON LA BESTIA

DIALOGO CON LA BESTIA

¿Donde está el Hércules que nos librará de la destructiva Hidra independentista?

DIÁLOGO CON LA BESTIA

Como cualquier ser humano sabe, con las bestias no se puede dialogar ni razonar, en suma, hablar.

Las bestias sólo entienden el dominio del líder, al que se someten total y sumisamente, ofreciendo su cuello como ofrenda…si no es así, la batalla será cruenta por la hegemonía de la manada.

Ayer, primero de octubre de 2017, vimos manadas de bestias, hordas descontroladas, por toda la región catalana, y, a los elegidos para ser sus pastores, volver la espalda y orinarse de pavor, incumpliendo las órdenes del Tribunal Supremo de Justicia de Cataluña…a algunos de estos mozos de cuadra (que no se les puede aplicar otro nombre), se les vio almorzando tranquilamente en los alrededores de las zonas de conflicto.

En este punto, se antoja imprescindible la eliminación de la mal llamada policía autonómica (prefiero llamarla policía regional), dada su ineptitud y su falta de disciplina para acatar órdenes, y sustituirla por la Policía Nacional; que, ésta sí, es una verdadera Policía, a la que persona alguna de bien le tiene miedo, sino profundo respeto y plena admiración a su trabajo, tan mal pagado.

No necesitamos inútiles policías regionales que, cuando tienen que intervenir, se acoquinan y desobedecen órdenes superiores, en la seguridad de que no van a ser ni siquiera reprendidos.

Queremos policías que protejan y sirvan a los españoles, que tengan un salario suficiente y que dependan del Estado, de la Nación; no estómagos agradecidos dispuestos a saltar dócilmente atendiendo la voz de su “amo”, que es lo que son los mozos de cuadra ahora.

Exigimos que la Enseñanza sea igual en toda España, planificada por el Estado, en español en todas las regiones (con opcional inglés para las asignaturas técnicas), y con una asignatura, no computable para calificación, en la lengua autóctona, para aquellas regiones que la tuvieren.

Exigimos al Estado la recuperación de todo el presupuesto autonómico, quedando las llamadas “autonomías” liberadas de manejar presupuestos, siendo una mera extensión del Estado, y nombrando como administrador un Delegado Regional.

Exigimos, en fin, salir de la ciénaga en la que nos han sumergido los diferentes gobiernos desde 1.978, y recuperar para España lo que nunca debió perder:

DECENCIA, HONRADEZ, HONESTIDAD Y HONORABILIDAD

José Roberto Roca Torregrosa

Presidente Nacional de

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID – El Partido del siglo XXI

02.10.2017