Home » Actualidad » EL ENOJO DEL AFILIADO

EL ENOJO DEL AFILIADO

Hacer clic para Descargar PDF

elenojo01(Afiliados somos todos)

En nuestro Partido, “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” (“DCID”) somos afiliados enojados, en su acepción de irritados, indignados, cabreados, iracundos (tal vez) pero con sed de JUSTICIA.

Un afiliado enojado es el que desean todos los partidos.

Que, por tanto, sea arrojado, lanzado, “prospector”, convencido de que su Partido es el que mejores soluciones propone a la sociedad.

Un afiliado convencido llevará al Partido a las más altas cumbres de las Instituciones del Estado.

Un afiliado “que sienta los colores” (permítaseme usar ese símil deportivo) es lo que necesita “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” para conseguir, en el primer cuarto del siglo XXI, el renacimiento de lo que por la abulia, la desidia, la insensatez y el odio absurdo entre españoles, no ha sido posible en siglos anteriores.

Necesitamos un afiliado capaz de decir alto y claro: ¡YA ESTÁ BIEN!

Basta de POPULISMO, CORRUPCIÓN, FALTA DE TRABAJO, relativismo, pasotismo, capitalismo salvaje, CADUCOS SOCIALISMO Y COMUNISMO (que hieden a cadáveres, pues lo son), discriminación por sexo o por credo; entendiendo por credo la práctica o no de cualquier Religión, excluyendo las de ideología totalitaria y ASESINA.

Que no admita que su familia o la de otros pase penurias, hambre, mientras los altos capitostes y “barandas” de España, “se lo llevan crudo”… y siempre a paraísos fiscales.

Que defienda la vida, desde la concepción hasta que la Providencia lo permita.

Que defienda, a capa y espada, la educación, la enseñanza y la formación de sus hijos, impulsada, protegida y pagada por el Estado, como garante que debe ser de la igualdad en la excelencia para todos.

Que luche contra el maltrato, infantil, de sexo o el abuso de fuerza y poder.

Que exija, a voz en grito si fuere necesario, la Justicia igual para todos los habitantes de nuestro País, con su Juez natural y sin discriminación por aforamientos, o por apellidos.

Que nunca renuncie al acceso a los estudios superiores de sus hijos, sabiendo siempre que cuenta con la aportación económica total a crédito de la Administración que, por tanto, le permita estudiar con holgura y aprovechamiento devolviéndolo en la etapa laboral del joven, con cuotas moderadas, a través de la Seguridad Social.

Que no desfallezca ante las dificultades, y luche para conseguir el ADELGAZAMIENTO de las Instituciones y entidades públicas eliminando las innecesarias, que son muchas, y que devoran una parte demasiado elevada del presupuesto nacional. Es decir, para acabar con los que nos roban nuestro dinero y viven a cuerpo de rey, sabiendo como saben que son inútiles, tanto ellos como las Instituciones y entidades susceptibles de ser suprimidas.

Que sea lanzado para dar la cara, con riesgo de que se la partan, en la guerra por LA DECENCIA, LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD SIN DISCRIMINACIONES DE NINGÚN SIGNO.

Que batalle contra LA FALTA DE TRABAJO, LA CORRUPCIÓN Y EL POPULISMO DE ALGARADA BOLCHEVIQUE.

Que convierta en una meta diaria, en la que no ceje, el empeño por la consecución de un trabajo justo, sin distinción de sexos, adecuadamente retribuido y en unión estrecha con el empresario (que también puede ser afiliado y debe compartir los mismos objetivos).

Que sea un verdadero imán de afiliados, un apóstol de “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” (“DCID”), promoviendo reuniones informativas, entregando folletos explicativos de las propuestas del Partido a nuestros compatriotas, “prospeccionando” continuamente asociaciones, círculos, colegios profesionales, universidades, juntas de distrito, etc. donde realizar charlas para presentarlo y promocionarlo. Que ofrezca información del mismo a los medios, con el fin de conseguir la difusión de sus iniciativas.

Ése, y no otro, es el afiliado que necesitamos y el que nosotros, los ya afiliados, debemos ser si pretendemos llegar a construir EL PARTIDO, que sea referencia de la Dignidad, la Honradez y el Buen Hacer.

¡LUCHEMOS POR ELLO!

¡¡TE NECESITAMOS!!

 

José Roberto Roca Torregrosa

Vicepresidente Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID)

El Partido del siglo XXI

elenojo02

¡¡¡RECUERDA!!!

elenojo03