Home » Organización » EL SECRETARIO NACIONAL DE DCID PUBLICA EN CHANGE.ORG UN ESCRITO PARA CONSEGUIR FIRMAS EN APOYO DE LA SOLICITUD ELEVADA AL MINISTERIO DEL INTERIOR

EL SECRETARIO NACIONAL DE DCID PUBLICA EN CHANGE.ORG UN ESCRITO PARA CONSEGUIR FIRMAS EN APOYO DE LA SOLICITUD ELEVADA AL MINISTERIO DEL INTERIOR

                                                        Descargar PDF

EL SECRETARIO NACIONAL DE DCID PUBLICA EN CHANGE.ORG UN ESCRITO PARA CONSEGUIR FIRMAS EN APOYO DE LA SOLICITUD ELEVADA AL MINISTERIO DEL INTERIOR

 

       El día 31 de julio de 2019 el Secretario Nacional de DCID publicó en la Web de change.org un escrito para conseguir firmas en apoyo de la solicitud elevada al Ministerio del Interior.

 

       El mencionado escrito se dirige al ministro y su texto es el siguiente:

 

       “Señor ministro:

        He tenido conocimiento de que el pasado día 22 de julio el partido político Derecho Ciudadano a Decidir (DCID), que colabora con la Plataforma Elecciones Transparentes, envió por correo administrativo con aviso de recibo un escrito en cuyo cuerpo, se solicitaban a la Dirección General de Política Interior de ese Departamento “Los resultados de las elecciones generales celebradas el 28 de abril de 2019 para el Congreso de los Diputados y el Senado desglosados por mesas electorales en el modelo Excel y también archivos, en PDF o JPG, que contengan copia de las actas de escrutinio levantadas de todas ellas”. Y ello al amparo de la vigente Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno que se invoca en el escrito de forma expresa.

       Según la última información recibida al respecto, el siguiente día 24 tuvo entrada en el Registro dicho escrito sin que hasta la fecha haya sido entregada la documentación que DCID solicitó.

       En consecuencia, me complace dirigirme a usted para recordarle la obligación legal de su Departamento en orden a satisfacer lo solicitado y le reclamo la entrega a DCID de dicha documentación a la mayor brevedad posible.

       Atentamente,”

 

       Se adjunta enlace directo a la petición publicada en change.org para que los que accedan a ella puedan firmarla si comparten la importancia de lo solicitado y, en consecuencia, también difundirla entre todos los contactos con los que se comunica habitualmente por las diferentes redes sociales.

       Invitamos también a leer el texto de las actualizaciones clicando sobre la flecha (v) que está situada a la derecha de la leyenda “Ver todas las actualizaciones” ubicada debajo de la última, una vez abierta mediante el enlace la página donde se encuentra el escrito de petición de firma.

        http://chng.it/CHwLMtTH

       

        EL CONSEJO POLÍTICO DE

        DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

        DCID – EL PARTIDO DEL SIGLO XXI