Home » Actualidad » ¿ERES LATENTE O MILITANTE?

¿ERES LATENTE O MILITANTE?

Descargar PDF

latenteomilitante01

DEFÍNETE, no es tiempo de tibios.

Si eres latente debes saber que te conviertes en cómplice moral de lo que está sucediendo en España y también en el Mundo. Ser latente es NO HACER NADA ni por ti, ni por tu familia, esposa, hijos, nietos, amigos, conciudadanos, compatriotas, coetáneos y quienes vengan detrás.

Si permaneces latente, estás “a verlas venir” y, por poco observador que seas, te habrás dado cuenta que el Mundo se divide en “Héroes y Curritos”. (Ved la película “High School”)

Lamentablemente, los supuestos “Héroes” actuales están corrompidos en su inmensa mayoría. Son ladrones, mentirosos, falaces, incumplidores de sus compromisos, defraudadores fiscales, blanqueadores de dinero; avarienta chusma (y no casta) que roba a los pobres (nosotros) para apropiarse de todos los órganos de control del Estado. Son BASURA.

Y no tienen escrúpulos en abusar de los ciudadanos que les mantienen con sus impuestos.

Nosotros somos los “currantes”, los que estamos hace tiempo al borde de la quiebra o ya en ella. Los que no podemos pagar ni los libros de nuestros hijos. Los que hemos sufragado, y lo seguiremos haciendo durante muchos años, los rescates de las Cajas, los sueldos indecentes de la chusma innoble que forman los malos políticos y sus valedores. Y nuestros hijos seguirán pagando la inmensa deuda que nos han impuesto estos mánceres.

¿En qué lado estás?

DECÍDETE, afíliate a DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID) y hazte militante.

DECÍDETE a luchar contra la escoria que nos gobierna mal y la que nos ha gobernado aún peor, porque no son más que chupones que durante más de treinta y cinco años se ha dedicado a colocar a los amiguetes y a los serviles lacayos, olvidando que su única obligación era y es administrar España.

DECÍDETE a luchar contra la invasión de los propagadores del Islam violento que, como reguero de aceite, se va extendiendo por todo el mundo cristiano sin que, en España, nadie haga nada para detenerlos. Es más, a muchos de esos potenciales asesinos se les agasaja y se les da preeminencia sobre los españoles a la hora de recibir las ayudas y prestaciones sociales.

DECÍDETE a luchar contra la liberación de los asesinos etarras que, después de matar a centenares de personas, ya están en la calle sin arrepentimiento alguno, sin pedir perdón a sus víctimas, sin ofrecerles reparación alguna y sin colaborar con las fuerzas del orden público y la Administración de Justicia, porque magistrados venales así lo han dispuesto.

DECÍDETE a luchar por tus hijos y los hijos de tus hijos. Derriba los muros que han levantado esos malnacidos que han permitido que nazcan y se desarrollen indeseables partidos estalinistas, con la aquiescencia explícita de gran parte de los medios de comunicación.

SI TE DECIDES seremos una fuerza imparable que obligará a los corruptos a dar cuenta de sus actos ante la JUSTICIA (así con mayúsculas) obligando a los islamistas a acatar nuestras costumbres o a marcharse de España y a los terroristas de ETA, así como a los asesinos múltiples imposibles de reinsertar, a cumplir íntegramente sus penas tras dictar sentencias que los condenen a prisión permanente revisable.

A ti te toca DECIDIR, no esperes que nadie lo haga por ti, no lo permitas.

¡DECÍDETE!

José Roberto Roca Torregrosa

Vicepresidente Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID – El Partido del Siglo XXI

latenteomilitante02

latenteomilitante03