Home » Actualidad » ES INDECENTE

ES INDECENTE

Descargar PDF

indecente01A este extremo están llegando muchos ciudadanos por culpa de la corrupción política

Han pasado treinta y siete años desde la llamada “Transición” y lo único que trasciende, que traspasa ya fronteras, es la falta de honradez de los gobernantes. Estamos casi los primeros, o quizá sin el casi, en el ranking de los países con los gobernantes más corrompidos, trapaceros, embusteros y sinvergüenzas del mundo, al menos del mundo civilizado que conocemos.

Ya nadie habla de aforados, más de 100.000 (Alemania tiene 1), de empleados públicos, 475.000 (Alemania 150.000), apenas de paro, 24% de los trabajadores (Alemania 6%). En estos días sólo importa el fútbol (¡oh becerro de oro para algunos!), el baloncesto y, en algunas regiones más y en otras menos, la sedición delictiva del “hereu” que, siguiendo los pasos de su progenitor político, quiere desmembrar una España que ha costado quinientos años forjar, mal que bien, pero siempre unida. Para su lucro personal, desde luego, pero sobre todo para tapar los presuntos delitos cometidos durante su gestión, con su conocimiento y consentimiento plenos.

Nada importa que nuestros “administradores” nos roben, que nos den una limosna de 426 € para taparnos la boca…Mientras haya fútbol en televisión…España va bien. Pues ¡NO!, no va bien. Somos un país que malvive entre el trabajo precario, los 426 € y las “chapuzas sin IVA”. Somos un país con un gobierno central inane, temeroso de aplicar la Ley, cobarde, desecho de tienta y huidizo, por utilizar algún término taurino ahora que hablar de la lidia es políticamente incorrecto.

Y tenemos diecisiete gobiernillos autonómicos, sin contar los locales, que sólo se ocupan de medrar, de conspirar para robar, de cobrar el 3% o el 5% o el 10% de todas sus adjudicaciones de obras y servicios. Y, ésto debe cortarse de raíz… pero ¡YA!

En DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID), estamos por la DECENCIA, la HONRADEZ, la JUSTICIA.

Y lo vamos a conseguir aplicando, con estricto sentido común, aquellos puntos que mejoren la vida de las familias, que son las principales impulsoras de cualquier sociedad:

  • Adelgazamiento de todas las estructuras del Estado, tanto central cómo regionales y locales.
  • Control absoluto del gasto del Estado Central y de los “estadillos autonómicos y locales” por parte de un CUERPO INDEPENDIENTE DE INTERVENTORES DEL ESTADO.
  • Eliminación de subvenciones a partidos, organizaciones sindicales y empresariales o entidades artísticas con ánimo de lucro. Y también a las ONG´s, salvo aquellas que demuestren cubrir una necesidad social y cuyas actividades representen un ahorro para las arcas del Estado.
  • Control del gasto en Cooperación Internacional, dejándolo en el necesario para ayuda humanitaria. Con estricta justificación por parte de sus receptores.
  • Recuperación por el gobierno central de las competencias en Cultura , Enseñanza, Justicia, Sanidad y Urbanismo, cuya gestión debe sustentarse en el principio de IGUALDAD de todos los ciudadanos cualquiera que sea la región donde residan.
  • Abolición inmediata de los supuestos derechos históricos de algunas regiones.
  • Eliminación de los aforamientos.

Estas son algunas de nuestras propuestas, que nos comprometemos a cumplir fielmente y con las que España volverá a ser la Nación fuerte que todos deseamos.

José Roberto Roca Torregrosa

Presidente Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID – El Partido del Siglo XXI

 

indecente02Solo si DCID alcanzara la mayoría absoluta en el Parlamento se conseguiría la regeneración de España