Home » Organización » ¿ES LA IGNORANCIA UNA ENFERMEDAD ENDÉMICA CONTAGIOSA?

¿ES LA IGNORANCIA UNA ENFERMEDAD ENDÉMICA CONTAGIOSA?

Descargar PDF
IGNORANCIAExcelente imagen alegórica de la ignorancia de quienes, sin pensar, se creen todo lo que les dicen los falsarios

¿ES LA IGNORANCIA UNA ENFERMEDAD ENDÉMICA CONTAGIOSA?

La ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento.

La ignorancia sobre lo que se vota no exime de la recaída en los conceptos que hicieron posible el más terrorífico de los regímenes jamás conocidos, desde la dominación romana: EL BOLCHEVISMO.

No es nueva esta ignorancia, lo que nos hace pensar que puede tratarse de una enfermedad endémica renuente y contagiosa de la que se tienen noticias desde 1917.

¿Ignoramos que su estructura es la de círculos o consejos locales y desde ahí hacia arriba? ¿Ignoramos que es la misma estructura que la de los SOVIETS BOLCHEVIQUES desde 1.917? ¿Ignoramos que su propuesta política es radical COMUNISMO ESTALINISTA  puro y duro?  ¿Ignoramos lo que significó “El Paraíso Soviético” con su brutal y contundente totalitarismo?  ¿Ignoramos los millones de muertos que produjo el sistema soviético con los disidentes? ¿Ignoramos lo que fue el “Telón de Acero” y sus alambradas para que nadie saliese?  ¿Ignoramos el tristemente  famoso “Muro de Berlín”? ¿Ignoramos la transformación de los altos dirigentes comunistas en puros capitalistas? ¿Ignoramos la historia… toda la historia comunista y siempre la miseria del pueblo llano?

¿Qué son los votantes de Podemos?

Son, simplemente, los “Betas” que magistralmente definió Aldous Huxley en su libro “Un mundo feliz”. Nunca serán “Alfas”. El mismo Iglesias cayó en la trampa recientemente en su Asamblea Ciudadana Constituyente al declararse no “Alfa”, con la boca pequeña, cuando sabe perfectamente que su equipo de “Alfas” ha estado produciendo en sus laboratorios universitarios públicos, esta clase de especímenes felices de lo que son, acerebrados, manipulados intelectualmente, no pensantes (para eso están los alfas), hordas clonadas referentes del comunismo estalinista más rancio y retrógrado, ese comunismo estalinista asesino de millones de seres humanos.

Y a tal situación nos quieren llevar estos individuos incapaces de debatir sin mentir, de dialogar sin despreciar, pero capaces de regurgitar el agrio vómito del comunismo y esparcirlo sobre las jóvenes  cabezas que han tenido la desgracia de tenerlos como docentes. Y también sobre las albas cabezas de los que lo han perdido todo, seres humanos en edad provecta, estafados por los sucesivos gobiernos de uno y otro signo que hemos padecido. Y no se conforman con un puñado de votos: lo quieren todo… ¡TODO! Si no los detenemos ellos no pararán hasta destruir la poca decencia que nos queda.

También George Orwell (Eric Arthur Blair era su verdadero nombre) lo anunció en dos libros de obligada lectura. Estos son “Rebelión en la Granja” y, sobre todo,  la profética novela “1984”.

Podemos quiere llegar a cumplir los augurios de Ray Bradbury en su libro “Farenheit 451”. Quiere quemar toda la Historia, algo que el comunismo, y también el nacionalismo (otra forma de comunismo) ha hecho en los países de su égira. ¿Saldrá de entre las masas el Montag que no acepte quemar, y que vuelva a empezar con los “Hombres Libro”, seres que pasaban el día recitando un libro, “su libro”, para que no se perdiera en el olvido? Confiemos en que aparezca ese Líder humilde, pero valiente, capaz de decir  ¡BASTA YA! Pero hemos de apoyarlo los que nos consideramos decentes aún… los no podemitas

Podemos quiere ser el Gran Hermano, que todo lo sabe, todo lo controla, todo lo domina. Y eso solo lo puede pensar un enfermo mental, un psicópata endiosado y de baja estatura moral. Como, en su tiempo lo fueron Lenin, Stalin, Hitler, Chávez, Castro 1 y Castro 2, Kim Jong-un; y lo siguen siendo Correa, Maduro, Morales y unos cuantos más.

Los que no somos ni ignorantes, ni psicópatas hemos de rebelarnos, y ganarles por la palabra, por la convicción y, desde luego, por las urnas. Es absolutamente necesario derrotar a esa infracasta surgida del lavado de cerebro más vil practicado por quienes  usan, fundamentalmente, a los jóvenes como arma arrojadiza de sus viles y deleznables ambiciones.

 

José Roberto Roca Torregrosa

Presidente Nacional Provisional de

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID El Partido del siglo XXI

ALDOUS HUXLEY, GEORGE ORWELL Y RAY BRADBURY

FRASE DE KARL POPPER