Home » Artículos » ESPAÑA Y LA SHARIA

ESPAÑA Y LA SHARIA

Descargar PDF

SHARIA

INTEGRIDAD Y DIGNIDAD

A los musulmanes que quieran vivir bajo la ley Islámica Sharia solo se les puede decir una cosa: ¡QUE SE VAYAN DE ESPAÑA!
España ha emprendido una campaña contra los mahometanos radicales en un esfuerzo por evitar potenciales ataques terroristas. Esta realidad, posiblemente despierte la furia de algunos de ellos residentes en el territorio nacional, cuando comprueben que el Gobierno español dió órdenes a las Agencias de Información, para que espíen y controlen todas las mezquitas que hay en el País.

“SON LOS INMIGRANTES, Y NO LOS ESPAÑOLES LOS QUE DEBEN ADAPTARSE”
O lo toman o lo dejan. Estamos hartos de que nuestra Nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos que no aceptan integrarse en la sociedad española.
Desde los ataques terroristas de París, y aún antes, estamos experimentando un aumento del patriotismo en la mayoría de los españoles de bien. Nuestra cultura se ha ido forjando a lo largo de más de veinte siglos de tribulaciones, luchas y victorias, por parte de millones de hombres y mujeres españoles que buscaban con ahínco la LIBERTAD. Han sido muchas guerras, muchos muertos, que de ninguna manera debemos olvidar.
Hablamos principalmente ESPAÑOL (*) aunque también son lenguas nuestras, el valenciano, el mallorquín (con sus variedades), el vascuence, el gallego y el catalán.
No el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso o cualquier otro idioma, respetables todos pero no españoles. De modo que si algún inmigrante quiere formar parte de nuestra sociedad: QUE APRENDA NUESTRO IDIOMA.
La mayoría de los españoles cree en Dios. Ésto no es una posición política de extrema derecha. Es un hecho incuestionable porque hombres y mujeres de principios cristianos, hicieron España, tras muchas luchas contra el invasor. Y esto es Historia.
Por tanto es ciertamente apropiado que la Cruz aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si nuestro Dios les ofende, les sugerimos consideren vivir en otra parte del Mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.
Aceptamos sus creencias sin preguntarles por qué las profesan. Todo lo que pedimos es que acepten las nuestras, vivan en armonía en nuestra tierra y disfruten de paz con nosotros.
Éste es nuestro País, nuestra Patria. Éstas son nuestras costumbres, nuestro estilo de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y protestar contra nuestra Bandera, nuestro Himno, nuestra Lengua, nuestro compromiso nacional, nuestras creencias cristianas y nuestro estilo de vida.
Les animamos a que aprovechen otra de nuestras grandes libertades españolas
EL DERECHO A IRSE
Si no están contentos en España
¡¡¡VÁYANSE!!!
Nosotros no les obligamos a venir.
Ustedes quisieron emigrar.
ASÍ QUE…YA ES HORA QUE ACEPTEN EL PAÍS QUE LES ACOGIÓ:

ESPAÑA

(*) Algunos se empeñan en llamarlo castellano, subterfugio hábilmente promovido por los secesionistas de Cataluña que consiguieron colar esa denominación en el texto de la Constitución de 1978 para justificar su leyenda de la falsa invasión por parte de Castilla que, según ellos, lo impuso en esa región tan española como la que más.
José Roberto Roca Torregrosa
Presidente Nacional Provisional de
DERECHO CIUDADANO A DECIDIR
DCID – El Partido del Siglo XXI

SHARIA españa