Home » Organización » FIRMA DEL ACTA FUNDACIONAL DEL PARTIDO “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”

FIRMA DEL ACTA FUNDACIONAL DEL PARTIDO “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”

Hacer clic para Descargar PDF

El día 17 de marzo de 2015 se procedió a la firma del Acta Fundacional del partido “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”, acto que tuvo lugar en el despacho del notario de Gandía Don Jesús Ibáñez Calomarde quién seguidamente procedió a elevar a público la misma junto a todos los documentos que habían sido aprobados por los firmantes en la reunión celebrada el día anterior.

foto03

Los firmantes del Acta Fundacional de “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” posan ante el portal donde se encuentra ubicado su Domicilio Social Provisional, después de haber firmado en la notaría. De izquierda a derecha: Julio Pascual González, Heriberto Pérez Muelas, José Roberto Roca Torregrosa, Serafín Eloy Méndez González, Ignacio Vargas Pineda, Pilar Jiménez Cifuentes y Pedro Vicente Rubio Gordo.

 EL PASADO SOLO ES EL PRÓLOGO (1)

Ha costado casi cinco meses de trabajo, de escribir, proponer, acotar, reformar, consensuar, volver a escribir, volver a acotar…

Ha habido incorporaciones, y también desafecciones. Unos se sumaron a los Promotores, y otros abandonaron.

Eso es la libertad individual, y hay que aceptarla por ser una seña de identidad de los principios que defendemos.

Ahora, por fin, hemos registrado el Partido DERECHO CIUDADANO A DECIDIR, ya hemos dejado atrás el prólogo; en adelante vendrá la obra, la ingente obra que nos espera, y para la que contamos con tu ayuda.

Tú, como tantos otros, creíste en las bondades del MANIFIESTO FUNDACIONAL de otro Partido y en las palabras de las personas que lo dirigían. El documento era acertado, las personas defraudaron.

Algunos se dieron de baja en aquel proyecto el 20 de septiembre de 2014, otros antes, varios más, después; muy pocos todavía permanecen, bien sea cegados por el “líder” o creyendo en la buena fe de los dirigentes.

Si tú ya no perteneces a aquel Partido que defraudó, o estás dudando, lee las frases sustentadas en el IDEARIO PROGRAMÁTICO, y si lo deseas, estudia con atención el texto completo y los ESTATUTOS.

El IDEARIO PROGRAMÁTICO y los ESTATUTOS de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR son densos e intensos, ocupan algo más de cien páginas, en las que se recogen las propuestas y los esquemas de organización funcional que consideramos pueden hacer de España un País en el que vivir sea más fácil y grato, sin corrupción, sin dobles o triples administraciones, protector del menor desde antes de su nacimiento, y de la MADRE (con mayúsculas), garante del derecho a estudiar de los jóvenes, tanto en lo que respecta a las carreras universitarias como a la formación profesional, estimulador del derecho al trabajo y a una vida digna del ciudadano, sea cual sea su edad, sin marginación económica o personal de los mayores, sino favorecedor de las habilidades que proporcionan sus experiencias profesionales y vitales, evitando con ello su arrinconamiento como “mueble” molesto e inservible.

Creemos que, con tu ayuda, será posible conseguir la eliminación política de tanto individuo venal, que sólo piensa en su enriquecimiento, mientras desde las altas instancias políticas ofrece una limosna de poco más de 400 €, imponiendo a los hipotéticos beneficiarios requisitos imposibles de cumplir; cantidad con la que, desde luego, no tiene ni para comer un persona y, menos aún, su familia.

Esperamos contar con tu colaboración y en caso de que necesites aclarar algún extremo puedes ponerte en contacto con cualquiera de los miembros de la Ejecutiva Nacional Provisional del Partido DERECHO CIUDADANO A DECIDIR. Estamos a tu disposición.

17 de marzo de 2015

LA EJECUTIVA NACIONAL PROVISIONAL DE DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

(1) William Shakespeare