Home » Actualidad » LA HIPOCRESÍA DE LA LIVG AUNQUE LA MUERTA SEA MUJER

LA HIPOCRESÍA DE LA LIVG AUNQUE LA MUERTA SEA MUJER

Hacer clic para Descargar PDF

lahipocresia01

Hoy no se dice nada de esto en las noticias ni en las tertulias de televisión, solo la prensa lo comenta de pasada y mi pregunta es ¿Si el verdugo es un español, que además representa a España, a quien le interesa quitar importancia a la noticia? Si el crimen se comete en nuestro suelo, aunque el asesino no sea español, te bombardean por todos los medios y sistemas habidos y por haber. ¿No veis la diferencia? Pues os la explico y así ayudo a pensar un poco. Algo que los amos del cotarro se empeñan en que no hagamos.

Lo mismo da que el muerto sea hombre o mujer si con no pueden obtener rédito político de la noticia.

En este caso, el asesino es un comisario de policía ¿Dónde se ponen las denuncias? Es claro que en las Comisarías ¿Qué se dice ahora aunque haya muerto una mujer en manos de su agresor? Que no había denuncias. Por cierto, cuando el muerto es un hombre, no cuenta. Ese delito no se contabiliza ni siquiera cuando se pone denuncia. Pero seguimos ¿Quien elige y manda en las fuerzas de seguridad? Los políticos. Como este asesino es uno de ellos su víctima, aun siendo mujer, tampoco merece que se divulgue el caso.

Pues sí, señoras y señores, lo han entendido ustedes bien. La Ley Integral de Violencia de Género (LIVG) no sirve para proteger a todos. De hecho no protege a las víctimas más desamparadas de la violencia. Es solo uno más de los muchos señuelos políticos que se usan para atraer a ciudadanos desorientados (que son como moscardones zumbadores sin norte) con el único fin de que voten a los promotores y mantenedores del engañoso invento. No sirve, en absoluto, para proteger a las mujeres, que es el supuesto objetivo vendido por ellos en sus diversos programas electorales. Pero mucho menos a los hombres y a las demás víctimas de la violencia que se desata en los ámbitos donde conviven varias personas, se trate de familias tradicionales o no.

Recuerden siempre:   LIVG= Hucha para muchas mujeres que quieren vivir del cuento y votos para políticos hipócritas y corruptos.

Pilar Jiménez Cifuentes

Vocal Primero de la Ejecutiva Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

lahipocresia02