Home » Artículos » LOS ÉMULOS DE PILATO, PONCIO

LOS ÉMULOS DE PILATO, PONCIO

 Hacer clic para Descargar PDF

pilato

Del genuino Poncio Pilato no conocemos demasiado. Fue tan irresponsable en sus quince minutos de gloria que ha pasado a la Historia poco más que como la persona que permitió, con su abstención disfrazada de lavado de manos, el mayor asesinato cometido por los hombres: la crucifixión de Jesús de Nazareth.

Se nos ha contado que pudo morir hacia el año 36 de nuestra Era, tras convertirse al cristianismo arrepentido por su culpa, crucificado a su vez por orden de Nerón, irredento perseguidor de los cristianos y, según algunos historiadores, muy mal intérprete de lira y pirómano compulsivo. Otros defienden la teoría de su suicidio en el desierto. No lo lloraremos.

Sí lloramos, empero, por lo que han sido y son, no “quince minutos” de gloria, a los que todos tenemos derecho, sino más de siete INTERMINABLES años de uno de sus émulos, abstencionista y dejador de funciones imprescindibles para la salud del estado de la Nación Española, promotor de múltiples despropósitos legales y permanentemente circunflejo, lo que parece indicar claramente su perplejidad al haber sido elegido (por eliminación, dado que al oponente lo consideraban peligroso sus compañeros). Cuatro años después, reelegido, como el nefasto capitán-grumete que, por su ineptitud, hundió España en el lodo bituminoso de la miseria más cruel; la de los más de cinco millones de personas desempleadas, sueldos ni siquiera “mileuristas” y la casi imposibilidad de salir de un lodo, que nos empuja inexorablemente hacia el fondo como Nación.

Todavía hoy nos preguntamos como pudo ascender a la cúspide ese licenciado Vidriera, que NUNCA trabajó y que JAMÁS tuvo una nómina, hasta alcanzar la Presidencia del Gobierno. Hay respuestas pero no parecen muy ajustadas a Derecho: Atocha, trenes, destrucción de pruebas, defecación absoluta de TODO su partido en la Ley Electoral que prohibe prostituir la jornada de reflexión con mensajes ILEGALES, miembros de la Junta Electoral Central que se pasaron por el forro el Ordenamiento Jurídico y lo consintieron sin pudor. Todo ello permitió el derribo de un gobierno, debilitado e incapaz de reaccionar, sin arrojo para suspender la convocatoria electoral en un momento tan crucial, mientras los funcionarios que le comunicaban las investigaciones en curso facilitaban antes los informes a la oposición que al Ministro del Interior. Fue, aunque sea duro hasta pensarlo, un golpe de Estado con 192 muertos.

Poco más de siete años después (no pudo cumplir los ocho pues hubiera sido demasiado) llegó otro émulo de Poncio: el Registrador, que como tal se ha comportado durante estos casi cuatro años. Pero tendremos “suerte”, no repetirá. Ha seguido los pasos de los dos precedentes: “laisser faire”. En lo Nacional se ha limitado a seguir, incluso empeorando, si eso fuera posible, la hoja de ruta de su “homo anteccesor”, llamado así en virtud de su preclara inteligencia. Los 426 € de limosna, concedidos graciosamente a quienes acreditan cumplir unas condiciones leoninas, le hubieran supuesto en otra época ser pasado por la quilla. Hoy existen, incluso, quienes se lo agradecen. ”Misery”

En cuanto a la política Internacional se ha sumado al rebaño que pastorean “ex aequo” Draghi (BCE), Lafarge (FMI) y Yellen (RF-EEUU), comportándose como un fiel seguidor de la ex RDA, Merkel.

Experto, por su verdadera vocación, en no mojarse jamás los glúteos, le hacen el trabajo los demás a quienes arroja al vil arroyo cuando ya no le sirven. Tenemos muchos ejemplos recientes.

Estos son dos fieles seguidores de aquél indeciso Poncio, pero lo que nos viene encima, podría ser mucho peor:

PP.- Soraya y Cospedal. Leed o ved “Las diabólicas”, donde están retratadas “al dente”.

PSOE.- Díaz y el avocálico Pdr Snchz. Es decir, Susanita y su ratón.

CIUDADANOS.- Rivera, nacido de derechas, reconvertido en socialista democrático, nuevamente reconvertido en centrista y, por último, transmutado en pactista con la izquierda. Llevan alrededor de 20 años preparándole, aunque para ello tenga que cambiar sus principios como decía Groucho Marx. Desconfiad de él. Financiado por cierta derecha/derecha.

UPyD.- Partido en liquidación por cierre. Rosa “kaputt”.

I.U.- Partido prácticamente ya fagocitado por Podemos. Cayo Lara, acabaría de bedel en el Palacio de la Moncloa si Iglesias llegara a gobernar.

PODEMOS.- Con financiación de origen archiconocido, que solo parecen ignorar quienes deberían velar por el estricto cumplimiento de la Ley de Partidos Políticos, y fuertemente asistido por ciertos medios periodísticos que han cambiando sus preferencias de antaño. Su éxito electoral es lo peor que nos podría pasar. Retrotraerse al viejo, rancio, caduco y asesino comunismo, hoy resucitado por las “democráticas” dictaduras sudamericanas, es decir, “begin the begine”. Volver a empezar el pasado siglo XX. La primera (Gran) y la segunda guerras mundiales, Corea, Vietnam, etc.

Eso nos amenaza por culpa de unos abstencionistas como su predecesor que liberó, por cobardía, a un delincuente peligroso y condenó al Salvador, permitiendo de forma “democrática” que la masa protegiera a uno de los suyos, mofándose del único y verdadero Hombre.

Como todo lo perverso su comportamiento ha creado escuela.

Alumnos aventajados de ella son:

José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy Brey

Aún estamos a tiempo de reaccionar, puede que no en las ya próximas Elecciones Municipales y Autonómicas pero si en los futuros comicios para el Congreso y el Senado.

¡Reaccionemos!

Consejo Político Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

J.R.R.T.

pilato2