Home » Organización » MENSAJE DEL PRESIDENTE NACIONAL DE DCID PARA SUBIR AL GRUPO DE FACEBOOK

MENSAJE DEL PRESIDENTE NACIONAL DE DCID PARA SUBIR AL GRUPO DE FACEBOOK

Descargar PDF

HACIA ARRIBA CON FACEBOOK

MENSAJE DEL PRESIDENTE NACIONAL DE DCID PARA SUBIR AL GRUPO DE FACEBOOK

 

Queridos 1.229 amigos:


Durante estos años nos hemos ido conociendo, unos más que otros.

Ha llegado el momento de decidir si esto va a seguir siendo un foro para colgar cosas curiosas, algunas veces importantes, o, por el contrario, va a servir como punta de lanza de una nueva experiencia para nuestro bien, el de nuestras familias y el de los ciudadanos decentes.

Como habréis visto en mi perfil, soy el Presidente Nacional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

(Web: www.derechociudadanoadecidir.es)

DCID es un Partido totalmente alejado de los esquemas tradicionales y de la falta de honradez de los partidos al uso. Los miembros de su Consejo Político no nos dejamos arrastrar por la ambición ni por el ansia de poder. Prima la Decencia

Defendemos unos puntos muy fácilmente asumibles por todos vosotros y que, seguidamente, relaciono:

DEFENSA DE LA VIDA, desde la concepción hasta la muerte natural o accidental, con ayuda psicológica y económica a la madre y a sus hijos, sea cual sea la edad y situación de la primera y hasta la mayoría de edad de los segundos.

DEFENSA DE LA FAMILIA, eje vertebrador de la Sociedad, con implantación de ayudas psicológicas, formativas y económicas a los menos favorecidos. Con estímulos a la natalidad, tan necesaria en España. Incluyendo ayudas para Estudios Universitarios o Formación Profesional, a crédito y con devolución durante la vida laboral del joven a través de las cuotas de la Seguridad Social.

DEFENSA DEL DERECHO AL TRABAJO, con salarios justos y con la puesta en marcha de verdaderas Agencias Públicas de Colocación, encargadas de buscar empleo a aquellos que no lo tienen, o al que desea promocionar y mejorar. Recuperación de los Derechos perdidos por el trabajador y lucha contra la precariedad y el trabajo «sumergido».

Derecho a una Enseñanza de Formación Integral, igual en toda España, con textos únicos, toda ella en español, pero con posibilidad de elegir el idioma inglés para las asignaturas técnicas. Las Regiones que disfruten de lengua propia, tendrán una asignatura de conocimiento en su lengua autóctona: mallorquín y sus variantes baleares, valenciano, catalán, gallego o vascuence (Se han citado por orden de antigüedad en su aparición histórica)

Lucha frontal y absoluta contra la Corrupción Pública, mediante el adelgazamiento del Estado.

Creación de un Cuerpo de Interventores del Estado, cuyos funcionarios sean verdaderamente autónomos y tengan capacidad para fiscalizar todas las cuentas del Estado, cualquiera que sea la naturaleza del Departamento, Órgano, Organismo o Ente controlado.

Creación de un Cuerpo ÚNICO de INSPECTORES del Estado, cuyos funcionarios actúen con plena independencia de los Poderes Ejecutivo y Legislativo y tengan facultades para proponer la inhabilitación de los corruptos y ponerlos a disposición de los Juzgados y Tribunales.

Independencia absoluta de la Justicia, con elección directa de los Jueces de inferior nivel jerárquico (se crearía de nuevo la figura de Juez de Distrito) por parte de todos los españoles y con el fin de que sean independientes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo. Del mismo modo se procederá a la elección de Fiscales de Distrito y del Fiscal General del Estado.

Defensa de una Sanidad Pública ÚNICA en todo el territorio nacional, con igualdad de medios y de prestaciones iguales para todos los ciudadanos, que serán atendidos obligatoriamente en español, con la salvedad de que la relación entre el personal sanitario y el paciente pueda establecerse en otro idioma por mutuo consentimiento.

En nuestra Web encontraréis el resto del Ideario Programático. Si os apetece leerlo y después uniros a la causa que defendemos, nos agradaría sobremanera.

No debemos dejar España en manos de seres sin escrúpulos, como está ocurriendo.

Por otra parte, os informo de que estamos en contacto muy directo con otros Partidos que defienden ideas y criterios próximos a los nuestros, en busca de crear una plataforma que desemboque en la UNIÓN de esos partidos y, de ser posible, en un ÚNICO partido, con la fuerza y potencia necesarias para conseguir los fines que demanda a gritos la sociedad española. Actualmente mantenemos negociaciones con ese objetivo.

Si algún amigo se siente fuera de la línea de trabajo que vamos a mantener en este Grupo de Facebook puede retirarse, como es natural.

Pero si el resto de amigos quiere participar, nos sentiremos satisfechos de incorporarlos a este proyecto y así hacer juntos por España algo que sea definitivo y eficaz.

Para contactar conmigo os facilito la dirección de correo electrónico corporativa: presidente.en@dcid.es

Un cordial saludo:

 

José Roberto Roca Torregrosa

HERMESQue Hermes, el mensajero de los dioses, haga fructífero este mensaje