Home » Organización » NO EXISTE LA ENVIDIA SANA

NO EXISTE LA ENVIDIA SANA

Descargar PDF

dcidsoploaire02

NO EXISTE LA ENVIDIA SANA

Sabemos, la Historia lo corrobora, que la envidia es el gusano interior que indefectiblemente corroe a un gran número de españoles. Se demuestra, se ve, se palpa día a día, minuto a minuto.

Podríamos añadir también el rencor, otro de los gusanos que afecta a muchos españoles, el odio al que no piensa como ellos, la falta de caridad con los compatriotas y así…hasta el infinito.

Muy recientemente la Página Web de DCID ha sido miserable y suciamente atacada por individuos, pues no son personas, que, creyéndose amparados en el anonimato de un “nick”, han vomitado textos, fotografías y vídeos de contenido degradante, y propios de la degeneración de sus cerebros repletos de basura.

Equivocadamente se han sentido protegidos, pero en cada una de las entradas que han efectuado, más de 24.000, han quedado registradas las direcciones IP, que en breve serán comunicadas a Guardia Civil y Policía para que sus Departamentos Informáticos procedan al esclarecimiento, por si fueran constitutivas de delito al haber incurrido en usurpación de página.

Nuestra Web, www.derechociudadanoadecidir.es, aunque se encuentra en revisión para subsanar algunas imperfecciones, permanece y permanecerá abierta, y a disposición de todos los afiliados, simpatizantes y amigos interesados en visitarla.

En ella, a través de nuestras direcciones de correo electrónico y teléfonos, podéis seguir, como hasta ahora muchos habéis hecho, remitiéndonos vuestras ideas, sugerencias y ofertas de colaboración en la seguridad de que serán valoradas, debatidas y aceptadas por el bien de nuestro Partido y del proyecto que compartimos. Creemos que no merece más comentario este asunto. Tan solo resta repudiar la mezquindad y la miseria moral de quienes, incapaces de hacer algo honrado por su País, se dedican a intentar ensuciar con sus defecaciones mentales a los que verdaderamente trabajamos por España y por nuestros descendientes.

Consejo Político Provisional de
DERECHO CIUDADANO A DECIDIR
DCID – El Partido del siglo XXI

Gabinete de Comunicación
FRASES SOBRE LA ENVIDIA: