Home » Artículos » NO, NO ES FÁCIL

NO, NO ES FÁCIL

Hacer clic para Descargar PDF

Hace ya casi seis meses, un pequeño grupo de españoles, preocupados por la deriva que estaba tomando nuestra Patria, por mor de sus corrompidos gobernantes, y, apoyados en un nutrido conjunto de personas que compartían los principios políticos y los valores éticos, DECIDIMOS comenzar el estudio, reflexión y plasmación de un IDEARIO PROGRAMÁTICO, que sirviera como guión de lo que se debe hacer, y, al propio tiempo, como censura a lo que están haciendo un grupo de vividores de la política.

No ha sido fácil…hay tanto que corregir, cambiar, eliminar, reparar, destruir para después construir, que nuestros brazos, aunque resistentes e imposibles de torcer, no son suficientes para la enorme, ingente tarea de limpiar de parásitos España.

Te necesitamos.

Sí, porque España está llena de parásitos en las diferentes Administraciones, parásitos chupones -todos los parásitos lo son- que sólo viven para medrar, robar a los españoles decentes, llenarse los bolsillos, y con la desfachatez del prepotente: “toma 426 €, y apáñate”, que yo me llevo 5.000.

Ésta indecencia, repetida durante mas de treinta y cinco años, es la que nos ha llevado a constituir el Partido “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”, el Partido del SIGLO XXI, en el que son bienvenidas las personas honradas, y son repudiados, como hez de la hez, los corrompidos, los ladrones, los prevaricadores, los que se dedican al cohecho, los que reptan por las alcantarillas del Estado, de NUESTRO ESTADO, revolcándose en el fango de la inmundicia, para conseguir un “puesto”, una prebenda, una gabela, una comisión.

Y están por todas partes, ensuciándose y ensuciando todo lo que tocan. Son alimañas.

Si estás a nuestro lado, apóyanos, afíliate, hazte simpatizante o colabora con nosotros. Te estamos esperando para barrer de las Instituciones a los corrompidos, y comenzar a recuperar la España que nos han robado, sacando el dinero de nuestros bolsillos.

José Roberto Roca Torregrosa
Vicepresidente Nacional Provisional de
DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

foto10

José Roberto Roca Torregrosa, Vicepresidente Nacional Provisional del Partido.