Home » Actualidad » ¡NOS HAN PITADO!

¡NOS HAN PITADO!

Hacer clic para Descargar PDF

noshanpitado01

No, no han pitado solo al Rey; al fin y al cabo, eso va en el sueldo: ¡NOS HAN PITADO A NOSOTROS, A NUESTRAS FAMILIAS, Y A TODAS LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS! Y eso no lo permitimos.

Han pitado a nuestro Himno, mejor o peor que el de otros países, pero es nuestro Himno y, junto a nuestra Bandera, símbolo de la pertenencia a España.

Estamos seguros de que, cuando España ganó el Mundial, muchos de los que entonces flameaban Banderas españolas hoy han pitado el Himno. Hay que ser mastuerzos. Y el mastuerzo número uno tiene nombre: Arturo Más, (a) el sonrisitas, descuajaringándose visiblemente (con la boca torcida, como los traidores) mientras sonaba el Himno, nuestro himno. Eres un sociópata desequilibrado, Arturo Más, objeto de profundos estudios psiquiátricos y psicológicos. Tu mente no funciona correctamente “no furúla, dirían los más jóvenes”. Me gusta la palabra aplicada a ti, escoria. Presunta carne de presidio desde hace mucho tiempo, si el Gobierno de España tuviera lo que ha de tener un Gobierno: raza para gobernar y decisión para hacer cumplir la Ley.

El mastuerzo número dos es más alto, tanto en escalafón como en estatura. De hecho, además de Rey de España por abdicación de su padre, es JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS. Y… ¡se quedó quieto!, impávido, quizá esperando incluso algún tomatazo (que no llegó, afortunadamente), como si la cosa no fuera con él. Al fin y al cabo, pensaría, si es capaz de ello, que no lo creemos, que solo eran disputas entre dos regiones que (¿casualidad?) quieren abandonar España, e irse. ¿Dónde?… Al carajo, probablemente.

FORMACIÓN GRATUITA E IGUAL PARA TODOS, HASTA LA MAYORÍA DE EDAD, EN LA QUE PRIME LA EXCELENCIA, CON PREMIOS, Y CON LOS MEJORES ENSEÑANTES. QUE SERÁN EVALUADOS PERIÓDICAMENTE.

En “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” conocemos el origen de esas pitadas, no hay que ser muy listo para hacerlo. Son las pitadas que el ciudadano se dedica a sí mismo por haber consentido treinta y siete (37) años de mala enseñanza, mala formación y sobre todo, mala educación. ¿Por qué no la llamamos simplemente “URBANIDAD? Es muy sencillo, no es “progre”.

Resulta (¡yá!) imprescindible la formación de maestros sin color previo, porque el tema de los colores es viejo, muy viejo; que no adoctrinen, que ayuden a sus alumnos y premien a los mejores, que se reciclen diariamente, que SIENTAN que enseñar es la más bella profesión. ¡Hasta viene reflejado en las cristianas “Obras de Misericordia”! Una de ellas dice literalmente: enseñar Al que no sabe. Y hay que empezar por el Magisterio, porque hay que formar primero a quienes deberán formar a los futuros líderes.

Y esos futuros líderes SEGURO que no pitarán a su Himno, porque entenderán que es pitarse a sí mismos; y defenderán el compromiso adquirido con sus conciudadanos, buscando su mejora, educacional, formativa y LABORAL; porque una Nación sin trabajo, está condenada.

Es justo al contrario de lo que se está haciendo ahora: Salarios de basura de 650 €, ayudas de limosna de 426 € y restricción o eliminación de becas a los estudiantes. Y, para más inri, retirada de las listas de la Seguridad Social de muchos medicamentos imprescindibles para garantizar la salud de los enfermos, sean crónicos o no; mujeres, estén embarazadas o no (como es el caso de los venotensores, necesarios para las mujeres de cierta edad); enfermos de hepatitis; productos para el alivio de enfermedades respiratorias, tanto se trate de asmáticos como de víctimas de otras afecciones; y también de imprescindibles fármacos infantiles. Se expropia nuestra salud.

¡ELIMÍNENSE!, como diría el felizmente desaparecido gorila rojo.

Y estas situaciones no las van a solucionar los gobiernos municipales o autonómicos con personajillos que van a incorporarse ahora a la casta, que han llegado (lo veréis, lo veremos) para subirse al carro y seguir sangrando a la población.

Se necesitarán muchos años para cambiar esta situación, y desde luego no se logrará con pitadas al Himno y ofensas a la Bandera.

Así únicamente conseguiremos que “VIVAN LAS CAENAS”

 

José Roberto Roca Torregrosa

Vicepresidente Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

noshanpitado02

La cínica y repugnante sonrisa de Arturo Más