Home » Actualidad » PARADISUS INTERRUPTUS

PARADISUS INTERRUPTUS

Hacer clic para Descargar PDF

paradisus01

Hoy he despertado interrumpiendo un sueño y me ha dado mucha rabia. He comprendido al despertar que la política en España está corrompida.

 ¡Qué lástima! Con lo atractivo que parecía todo en mi paseo onírico. Los políticos se dedicaban a gobernar para los españoles y no en su propio beneficio. Los candidatos aparecían explicándonos sin doblez todo lo que van a conseguir para nosotros con la aplicación de sus “nuevos” programas, las diversas entidades financieras se presentaban asegurando su voluntad de ayudarnos a que podamos satisfacer nuestras necesidades económicas sin agobios. De verdad… ¿existe algo más hermoso que este sueño?

Y, además, nuestro Gobierno se mostraba preocupado por nosotros, por nuestros sueldos, por nuestro trabajo, por la VIDA, por la LIBERTAD de los ciudadanos, por la plena DEMOCRACIA, por promulgar unas Leyes que no solo les beneficien a ellos y hasta por la Igualdad de todos los Españoles, como impone la Constitución en su artículo 14.

Pero la cruda realidad es que, al despertar, todo eso no ocurre y los hombres son encerrados sin posibilidad de defensa cuando las mujeres del lobby feminista lo desean. Que para eso se inventó la LIVG (Ley Integral de Violencia de Género) aplicada por los Jueces que nombran unos partidos sometidos a la presión de lo “políticamente correcto” que imponen ciertos grupos sociales.

Y, además, si no nos agrada la enseñanza impartida a nuestros hijos y el grave quebranto que produce en las economías familiares el desembolso adicional a que obliga su ineficacia, nos dejan protestar un poco. Da lo mismo, no sirve para nada. Ya nos vendieron ellos lo buena que es “su” democracia y lo benévolos que son con nosotros. Mientras tanto, siguen con los coches oficiales a la puerta de sus mansiones. ¡Qué bonito es todo! Para ellos, claro.

Por eso, al tropezarme de bruces con esta amarga realidad, me ha indignado despertar e interrumpir un sueño tan maravilloso que, por desgracia, quedará totalmente demolido tras las próximas Elecciones.

Razones estratégicas mueven a los políticos a presentarnos el entorno como yo lo percibí en mi sueño. Luego, con seguridad, los próximos comicios se podrían celebrar sin molestarnos en ir a votar porque… ¡nos va tan bien a los de Asturias, Cataluña, Galicia, Valencia, Vascongadas y el resto de las regiones españolas, que es innecesario! Si es que tenemos todo cuanto deseamos… ¡Por Dios!… ¿Qué más queremos?

Cuando he llegado a mi casa he leído los correos electrónicos, así como los mensajes de Facebook y Twitter, de los nuevos partidos que antes de nacer ya están, como los otros, metiendo mano en la caja común, negociando con los Gobiernos tan “competentes” que tenemos en los diversos ámbitos institucionales y con los de otros países que. A la vista está, funcionan rematadamente mal y son un modelo de ineficacia.

¿Cómo no se dan cuenta esos políticos de que lo ofrecido por los dirigentes de esos países es aún más falso que lo prometido por los partidos que hasta la fecha han copado todos los estamentos del poder en nuestra maltratada España?

¡Serán tontos los gobernantes de algunas naciones del occidente civilizado! ¿Para qué actuar honrada y eficazmente? En lugar de ello deberían hacer imitar a los nuestros; promoviendo e instaurando políticas corruptas como las practicadas en el suelo patrio y amasando, como los de estos lares, más beneficios a costa de los contribuyentes o robando directamente a sus confiados votantes e incluso a los que no han creído sus mentiras. Los gobernantes de esos otros países no han descubierto que se pueden quedar impunemente con el dinero de los ciudadanos. ¡Si es que son como niños ingenuos!

Bueno, después de romperse mi sueño en pedazos y de leer los correos en mi ordenador, he decidido ser el español que más va a beneficiar a los políticos que se presentan en las próximas Elecciones. Así me pondrán de ejemplo ante todos los demás compatriotas, que no tienen ni idea de cómo deben actuar.

Además, con el fin de conseguir que me impongan una merecida medalla, voy a financiar a todos los partidos políticos y al Gobierno con mi “Salario Social”. ¿Quién se va a resistir a algo así? Nadie, seguro. Estoy dispuesto a salir a la palestra haciendo publicidad gratuita por toda España a favor de todos los candidatos.

Si, ya sé que los lectores estarán impacientes por conocer cuál será mi gran jugada mercadotécnica pero, cada cosa a su tiempo. No pretendan que empiece mi campaña personal antes de iniciarse el punto álgido de la tourné política… ¿verdad?

Paciencia, que ahora mismo lo explico:

  1. Empezaré por pedir a los diversos partidos unos 30.000 folletos de esos que tienen, y les salen tan baratitos; pues para eso se pagan con el dinero de los impuestos de todos los españoles. Ese dinero NO ES DE NADIE (la ex ministra Carmen Calvo dixit; conocida expresión latina que ella confundió con “pixie y dixie”, según sus propias palabras). Así, de paso, ayudaré a que decidan las personas que puedan estar confusas a la hora de votar. Un poco del espíritu propio de una ONG nunca va
  1. Después, colocaré en la portada de los folletos, un sticker o adhesivo para personalizarlos debidamente. No con mis datos, En la pegatina voy a escribir en euros lo que cuesta un aborto, la educación de un niño o joven que abandona sus estudios, un juez nombrado a dedo, un alcalde, un concejal, un senador, un diputado, un presidente autonómico o nacional (gran parte de ellos corrompidos hasta la médula), las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos de cierta clase, asociaciones feministas (más apropiado sería denominarlas “hembristas”), supuestos “artistas” que dicen dedicarse a la Cultura pero no llenan ni una sala de colegio cuando actúan y menos aún son capaces de cubrir el aforo de un cine o teatro. Con ello taparé totalmente el dibujito que ha sido diseñado por los agentes publicitarios contratados por los partidos con fondos arrebatados a nuestros patrimonios personales.

Una propuesta “ejemplar” para captar el voto fácil de algunos (más bien de algunas, siguiendo el lenguaje impuesto por los adoctrinadores verbales):

Mujeres, si queréis cobrar la prestación por desempleo o el subsidio, dejad a vuestra pareja sin los hijos, sin dinero y compartid con vuestro amante la vivienda que fue de los dos. Así tendréis casa sin haberla comprado y, para mayor escarnio de vuestras víctimas, disfrutaréis de pingües subvenciones. Solo tenéis que denunciar al hombre. De lo demás se encargarán los políticos para ayudaros a conseguir vuestro objetivo. Y, tal como están diseñadas en España las leyes aplicables, es seguro que lo conseguiréis,

¿Qué me dicen? ¿Puedo llegar a ser un carismático y tramposo líder político o no? Los pardillos dirigentes de los partidos emergentes no van a tocar bola. ¡Listos, que son unos listos! Todas las medallas electorales van a ser «pa» mi. Les voy a dar mucho dinero a los políticos con esta última propuesta.

Naturalmente todos ellos querrán saber cómo voy a montar el tinglado para después copiarlo… ¿eh? Pues, resulta sumamente fácil:

  1. Renunciando a mí “salario social” en favor de los políticos de ambas castas (veterana y emergente), porque tampoco por ganar más voy a ser más
  2. Como, aun así, vivir en España seguirá siendo más gravoso para sus habitantes que en el resto de países del entorno (porque los dirigentes extranjeros son políticos vergonzantes que no roban a sus ciudadanos, como aquí es de “ley”), voy a dejar una cama a los políticos en el garaje donde duermo, por culpa de la absurda normativa que han promulgado sus señorías (eso sí, pagando el garaje de mi bolsillo, pues los pobrecitos no afanan lo suficiente). Hombre, está claro que todos no podréis hacer lo mismo si no tenéis un pequeño respaldo económico pero, si lo conseguís, no os quepa la menor duda de que os va a dar muchísimas satisfacciones
  3. Además, les serviré todos los días el desayuno en el garaje con las ayudas que recibo de la Iglesia que, como es “mala” según sus inicuos detractores, se dedica a ayudar desinteresadamente a los pobres ciudadanos a los que ha hundido la nefasta acción política de nuestros gobernantes. ¿Quién se va a negar a aceptar mi oferta en éstas condiciones? Seguro que ¡He aquí la marca España que otros países intentan copiar.

Seguro que os ha gustado la idea e igual queréis arrebatármela, pero no os va a servir de nada. Voy a ser el primero en aplicarla y, como estoy seguro de que el sistema va a funcionar a las mil maravillas, haré acopio de comida en los centros asistenciales de Cáritas para dar de comer a los pobres políticos y los demás, aunque lo necesitéis, sufriréis problemas de abastecimiento. Pero lo tenéis bien merecido. ¡Por querer abusar de los beneficios sociales!

¡¡ Estoy ilusionadísimo!! Después de poner en marcha mi invento el garaje se ha llenado de gente, hasta hay colas en la calle, con un agente de seguridad en la puerta. Por la noche llega el furgón con las viandas para dar de desayunar a los políticos tutelados por mí, que luego van a recoger la recaudación,… Sobre todo pienso en las próximas Elecciones Generales… ¡Nos va tan bien a los oriundos de Asturias, Cataluña, Galicia, Valencia, Vascongadas y demás Regiones! ¡Si es que lo tenemos todo, válgame Dios!, Voy a ser el modelo para todos vosotros, avaros de pacotilla. Es que no tenéis la más mínima visión política… Ya os contaré más proyectos porque tengo ideas para parar un camión (no dinero “pá” asar una vaca, como ellos). No creáis que la antes expuesta es la única.

Me dirijo (ahora sin ironías y en serio) a vosotros, políticos corrompidos, defendeos como podáis de nuestra ética radical de gran alcance y de la visión de la política de Estado de la Organización en que milito. No todos somos iguales. Hasta la próxima. Me despido, como víctima de la casta política tradicional y de sus imitadores de nuevo cuño, ilusionado por las ideas renovadoras.

 

Julio Pascual González

Vocal Segundo de la Ejecutiva Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

paradisus02