Home » Artículos » PERO… ES NECESARIO

PERO… ES NECESARIO

Hacer clic para Descargar PDF

Hace unos días, en el artículo NO, NO ES FÁCIL, escribíamos sobre la dificultad de luchar contra la enorme cantidad de ladrones que nos rodean, y que tienen a nuestra Nación inmersa en un caos político, y, fundamentalmente económico que la hace casi ingobernable. Imputados por miles, investigados, juicios que se dilatan en el tiempo, jueces que cambian de destino sin acabar la Instrucción (quizá huyendo de la quema, o con “sugerencias” para que lo dejen), corrompidos “in péctore” que vuelven a ser incluidos en listas electorales, por supuesto, elegidos “a dedo”. BASURA, en fin.

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR, al que llamamos, con razón, el Partido del siglo XXI, nace para luchar contra esta caterva de presuntos (por imperativo legal) delincuentes. No vamos con paños calientes.

Y, por eso, te queremos con nosotros.

No pienses que estamos en este proyecto, ya realidad, por altruismo, no, ni mucho menos.

No somos altruistas, QUEREMOS COBRAR, y nuestro pago es el conseguir una España mejor y, sobre todo, mas honrada, para nuestros hijos. Una España en la que el dinero que pagamos en impuestos, revierta en Educación, Formación, Protección a las Familias, Protección y Orientación a las Madres, Promoción y Búsqueda de Empleo para el que no lo tenga, Mejoras en la Sanidad, en la Justicia (escrita con Mayúsculas, que ahora no), Fomento y Promoción de nuestras Empresas, Autónomos, PYMES, Sociedades Laborales, Cooperativas, Comunidades de Bienes, etc., para que Empresarios y Trabajadores, retribuidos justamente, formen una piña en la defensa de la Empresa y por tanto, de su Trabajo, que es su negocio personal y familiar. ÉSE SERÁ NUESTRO PAGO, y no pedimos más, pero tampoco menos.

SOMOS el único Partido del Siglo XXI, y estamos en lo cierto. Repasemos:

A la Derecha, palabra ya de por sí, anticuada u obsoleta, como prefieras, unos partidos, obvio sus nombres, porque algunos en su enunciado ya huelen a naftalina, totalitarios, dictatoriales, extremistas en sus planteamientos, con hechos antidemocráticos como nos demuestran cada día, y en ellos incluimos el que actualmente está en el poder, Partido Popular, que no en el gobierno justo de la Nación. Es chocante que precisamente este partido esté aplicando algunas nefastas políticas de la llamada izquierda, con el fin de mantenerse en el machito.

A la Izquierda, palabra, más que antigua, VIEJA, políticamente hablando, tenemos:

CIUDADANOS, ejemplo claro de mentira, falacia y planteamiento hipócrita. En los Estatutos (publicados en su web) dice claramente ser un partido inmerso en el “Socialismo Democrático”, verdadero oxímoron, que cualquier joven estudiante desmontaría al instante. Ellos dicen que son de centro derecha: MENTIRA

UPyD, ni Unión, están todos a la greña, ni Progreso (como va a suponer Progreso un partido surgido de una escisión de otro, P.S.O.E., que tiene ideas y acciones de hace casi un siglo), ni, mucho menos Democracia, regido por una “dictatríz”, con ínfulas, en sus acepciones primera y tercera, que acabará sola, triste y, como dice el tango, “descangayada”. En vías de desaparición del espectro político, por implosión.

P.S.O.E., partido viejo, de más de cien años (1879), con mentalidad general del Siglo XIX, y cuyos dirigentes nombran a dedo a sus acólitos. Típica dictadura de la izquierda. Ya lo dijo hace muchos años el ínclito poeta y Vicepresidente entonces del gobierno “el que se mueva no sale en la foto”. Hemos tenido ejemplos recientes en la Región de Madrid.

I.U., también llamada Izquierda desunida por la falta de acción conjunta de sus “lideres”. Controlada por el P.C.E., partido que en dos años cumplirá cien (1917). De inspiración bolchevique, aunque sólo usa la primera sílaba, unida a otras dos: si-llo (“bolsillo”) porque es lo único que les preocupa, sus dineros”. Actualmente al igual que UPyD, en vías de desaparición, también por implosión.

PODEMOS, el culmen de la desfachatez. Después de estar deformando desde hace más de seis años a toda una generación de universitarios, y de cobrar pingües minutas por “asesorar” y hacer de Venezuela uno de los países más desabastecidos del mundo, ahora, con sus nefastas ideas estalinistas-bolcheviques-comunistas-bolivarianas, quieren destruir España, con la ayuda de una televisión iraní (no olvidemos la Yihad, que significa guerra contra el infiel, nosotros), defensores de ETA y su entorno, es decir, de los separatistas vascos, mal llamados abertzales.

Apoyarlos sería volver a vivir todos los inicios del Siglo XX, que es lo que propugnan con sus viejas y desfasadas ideas, y que trajeron guerras, hambre, miseria, y millones de muertos; recordemos con desprecio, el mismo desprecio que merecen sus seguidores, al asesino Stalin y sus más de doce millones de muertos, en gran mayoría compatriotas.

Eso no lo queremos en el Siglo XXI, y DERECHO CIUDADANO A DECIDIR, NO LO PERMITIRÁ.

José Roberto Roca Torregrosa
Vicepresidente Nacional Provisional de
DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

foto11

José Roberto Roca Torregrosa, Vicepresidente Nacional Provisional del Partido.