Home » Actualidad » PRESENTACIÓN DE “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” EN PALMA DE MALLORCA

PRESENTACIÓN DE “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” EN PALMA DE MALLORCA

Hacer clic para Descargar PDF

301

El sábado, día 13 de junio de 2015, a las 18:00, tendrá lugar la presentación en las Islas Baleares del Partido “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” (“DCID”).

El acto se celebrará en la sede del “GRUPO DE ACCIÓN BALEAR” (“GRUPO D’ACCIÓ BALÉÀ”) sito en el 2º C del número 14 de la Avenida de México (Avinguda Mèxic) de Palma de Mallorca. Ver plano al final de esta convocatoria.

La presentación correrá a cargo de Heriberto Pérez Muelas, Tesorero Nacional Provisional del Partido, y Enrique Vargas Pineda, Afiliado Fundador del mismo.

Están invitados a él los afiliados y cuantas personas se interesen por el proyecto político que defiende “DCID”.

Con motivo de ese evento se publica también en la Web del Partido (www.derechociudadanoadecidir.es) el texto íntegro del MANIFIESTO/DENUNCIA hecho público el 26 de marzo de 2015 por la “COORDINADORA DE ENTIDADES DE LA ANTIGUA CORONA DE ARAGÓN” (“COORDINADORA D’ENTIDATS DE S’ANTIGA CORONA D’ARAGÓ) (“CEACA”), cuyo texto comparte plenamente “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” manifestando al mismo tiempo que el Consejo Político Provisional del Partido hace suyos los criterios expuestos en él, con la única matización que se incluye al final, tras las banderas y los logotipos, y proponiendo su incorporación al programa que se elaborará para presentar candidaturas en las Elecciones Generales.

302

303