Home » Organización » PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB

PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Hacer clic para Descargar PDF

PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL PARTIDO “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”

La PÁGINA WEB cuya andadura se inicia ahora está aún incompleta en muchas de sus categorías y, por tanto, al abrirlas aparecen sin contenidos. Poco a poco se irá enriqueciendo con la inclusión en ellas de cuantas noticias se refieran al Partido y, sobre todo, con vuestra colaboración activa.

El camino a seguir es arduo y presenta muchas dificultades, pero el objetivo perseguido merece la pena: CONFORMAR UNA ALTERNATIVA POLÍTICA QUE PROPUGNE Y DEFIENDA LOS PRINCIPIOS POLÍTICOS Y LOS VALORES ÉTICOS INSPIRADORES DE LA CREACIÓN DE “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”.

Los Promotores del proyecto estamos seguros de que, muy pronto, un gran número de quienes la consulten se incorporarán a este proyecto con afán de hacerlo crecer; compartiendo ilusiones y esperanzas con nosotros, pues asumen en conciencia el espíritu del IDEARIO PROGRAMÁTICO y el modelo organizativo y funcional regulado por los ESTATUTOS.

Vuestra colaboración es necesaria para conseguir, por los cauces reglamentarios, la mayor perfección posible de los documentos que ha elaborado el Grupo de Trabajo inicialmente constituido; pues es obvio que, como todas las obras humanas, son susceptibles de mejora y eso ocurrirá con la ayuda del conjunto de los afiliados al Partido, que en él son los depositarios de la soberanía y la ejercerán al reunirse las Convenciones de Distrito, Municipales, Provinciales y Nacional, utilizando a tal fin los cauces estatutarios establecidos en su articulado.

Únicamente deberemos mantener intocables las ideas que han inspirado su redacción; el resto es modificable, siempre que los cambios no afecten a lo esencial de los textos y se acojan de forma rigurosa al CÓDIGO ÉTICO que los resume con absoluta claridad.

Ignacio Vargas Pineda
Secretario Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

secretario

Ignacio Vargas Pineda, Secretario Nacional Provisional del Partido.