LOCAL

En esta subcategoría de la categoría PROPUESTAS se publicarán las colaboraciones que sobre la materia de su denominación aporten los afiliados, simpatizantes y aspirantes, sin ninguna modificación y dejando patente la identidad de los autores.

El Consejo Político estudiará cada uno de los textos aportados y, en caso de estar de acuerdo con su contenido, lo hará constar expresamente al publicarlo.

En tal supuesto lo trasladará al Departamento de Programación Electoral del Gabinete de Estrategia Electoral para que, de acuerdo con el autor, se redacte una propuesta institucional que será recogida en el programa que elabore el Partido para los próximos comicios.

Los afiliados que estén interesados en que su propuesta se publique en esta subcategoría deberán remitirla al Consejo Político de “DCID” utilizando la dirección de correo electrónico: propuestas.dcid@gmail.com e indicando claramente en el mensaje su título, la denominación de la correspondiente subcategoría y los datos de identificación personales (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico).