Home » Artículos » RAJOY Y EL PP, DE VICTORIA EN VICTORIA HASTA LA DERROTA FINAL

RAJOY Y EL PP, DE VICTORIA EN VICTORIA HASTA LA DERROTA FINAL

 Hacer clic para Descargar PDFrajoyyelpp1

Los dramáticos acontecimientos políticos de los tres años últimos nos demuestran como un equipo de personas teóricamente preparadas, con excelentes currículos, y con hipotética experiencia en cuestiones administrativas, pueden llevar a un país al desastre y a un partido consolidado al abismo.

Las empresas privadas están plagadas de casos, que pueden servir de ejemplo, en los que excelentes profesionales de segundo nivel no estaban preparados para llegar a situarlas entre las más rentables de sus respectivos sectores. Resumiendo, igual que ocurrió en ellas, les ha faltado LIDERAZGO, personalidad, decisión, empatía; pero, antes que nada, cumplir las promesas del programa con el cual solicitaron el voto de los ciudadanos.

El voto no se pide para UN DÍA sino con la perspectiva de toda una legislatura y, desde luego, respetando el compromiso de no traicionar a los votantes al establecer componendas con otros partidos a los que éstos nunca habrían otorgado su confianza.

Pues bien, lo acontecido en este periodo nos demuestra que los excelentes currículos de quienes componen el equipo del señor Rajoy, posiblemente válidos si se utilizaran para otros menesteres, no lo han sido para liderar adecuadamente nuestro país, al que han engañado, robado, empobrecido, endeudado y hasta prostituido.

Esa evidencia es la que ha movido a un grupo de personas con inquietudes políticas, que desde nuestros hogares observábamos como de forma progresiva se degradaba ética y políticamente nuestra Patria, a dar un decidido paso al frente, con el único propósito de ayudar a la regeneración del catastrófico estado al que nos han conducido las tres últimas legislaturas, para así evitar que la vieja y nueva IZQUIERDA, con el beneplácito y la complicidad de una DERECHA en el poder que no se comporta como tal, nos lleven al CAOS TOTAL.

El IDEARIO PROGRAMÁTICO, los ESTATUTOS y el CÓDIGO ÉTICO de nuestro Partido definen con claridad su objetivo y constituyen un rotundo compromiso de actuación. Se trata, pues, de un CONTRATO en firme con la sociedad española.

El inmediato futuro nos permitirá conocer si los destinatarios del mensaje confían en nuestro proyecto y si ha merecido la pena el esfuerzo que estamos desarrollando con enormes sacrificios personales.

Se lo debemos a nuestros hijos, nietos, amigos y, en general, a todos los españoles decentes.

Serafín-Eloy Méndez González

Presidente Nacional Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

rajoyyelpp2