Home » Organización » REUNIÓN CELEBRADA DESPUÉS DE HABER PROCEDIDO A FIRMAR LA ESCRITURA DE ELEVACIÓN A PÚBLICO DEL ACTA FUNDACIONAL DEL PARTIDO “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”, PARA CELEBRAR EL EVENTO.

REUNIÓN CELEBRADA DESPUÉS DE HABER PROCEDIDO A FIRMAR LA ESCRITURA DE ELEVACIÓN A PÚBLICO DEL ACTA FUNDACIONAL DEL PARTIDO “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR”, PARA CELEBRAR EL EVENTO.

Después de la firma del Acta Fundacional, el mismo día 17 de marzo de 2017, por la tarde, los firmantes se reunieron en el Domicilio Social Provisional de “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” para celebrar el evento y programar las futuras actividades del Partido.

foto04

El Presidente Nacional Provisional y el Vicepresidente Nacional Provisional del Partido «DERECHO CIUDADANO A DECIDIR» durante la reunión celebrada en día 17 de marzo de 2015 en el Domicilio Social Provisional, después de haber sido aprobado el  texto del ACTA FUNDACIONAL.

foto05

Los miembros de la Ejecutiva Nacional Provisional,  Serafín Eloy Méndez González  (Presidente) y Pilar Jiménez Cifuentes (Vocal Primero), el día de la firma del ACTA FUNDACIONAL del Partido.

foto06

El Tesorero Nacional Provisional, Heriberto Pérez Muelas, y el afiliado fundador, Pedro Vicente Rubio Gordo, el día de la firma del ACTA FUNDACIONAL del Partido.