Home » Organización » SE IN DISCRIMEN CONNICERE ABYSSUS

SE IN DISCRIMEN CONNICERE ABYSSUS

Descargar PDF

CAIDA AL ABISMO

SE IN DISCRIMEN CONNICERE ABYSSUS (*)

No, no es el día, no es el mes, no es el año, no es el momento, no es una opción viable, no hay razón para la premura, ni siquiera “somos”, tan solo “estamos”… Y estamos haciendo un gran trabajo que, indudablemente, dará frutos a su debido tiempo.


Estamos aun labrando la tierra para plantar, eliminando rastrojos y malas hierbas. Hay que abonar, sembrar, arar, regar,…Tiempo, tiempo.


Ya recolectaremos el fruto, cuatro años, posiblemente más, sin prisas, sin pausas, cuidando con mimo e inteligencia los pequeños embriones que unidos, fusionados en uno sólo, alumbrarán el Partido que deseamos: el Partido GANADOR. Porque para hacer pequeños, fútiles e inútiles experimentos ya existe la gaseosa: “Los experimentos, con gaseosa, joven”, como le espetó don Eugenio D’Ors y Rovira a un poco avezado camarero que derramó sobre su terno parte del contenido de una cara botella de champagne (gracias a Dios, el ridículo “cava” aún no existía).


Pensemos, hermosa palabra, cuál ha sido el devenir de los pocos partidos políticos existentes. Y digo pocos, porque solo cuentan los que han conseguido fruto de su esfuerzo. El resto son AIRE, nada, polvo. Gasto estéril e inane arrojado al sumidero de la historia, con minúsculas.


No caigamos en la trampa de creernos “algo” en la brega política: eso es lo que quieren los grandes partidos, la presentación a comicios de pequeños partidos que dispersen el voto del contrario, que no del adversario. Entre todos, unidos, hemos de hacer crecer el roble, mejor aún, el baobab, que, con unas raíces sólidas y profundas, emerge sobre los embates del viento y de la lluvia, siendo cada vez más fuerte.

BAOBADUn baobab hunde profundamente sus fuertes raíces en la tierra

 

Sigamos trabajando que tiempo habrá pues aún “estamos” muy verdes y muy solos. Agrupémonos, hagamos piña y, cuando “seamos” fuertes, arrojémonos al abismo del fragor político…pero no ahora.

 

José Roberto Roca Torregrosa
Presidente Nacional de
DERECHO CIUDADANO A DECIDIR
DCID – El Partido del Siglo XXI

 

(*) ARROJARSE A LOS PELIGROS DEL ABISMO

 EL HOMBRE MOSCANo escoger bien la hora puede hacerte caer en el vacío
Escena de la película Safety Last!” (“El hombre mosca”) protagonizada por Harold LLoyd