Home » Organización » SUSANITA TIENE UN RATÓN

SUSANITA TIENE UN RATÓN

Descargar PDF

SUSANITA Y SU RATON

SUSANITA TIENE UN RATÓN

El día 27 de noviembre de 2014, el señor Registrador de la Propiedad tuvo un ataque de lucidez, infrecuente en él dada su habitual abulia, rayana, a veces, en el encefalograma plano.

Estuvo chispeante al recordar en Sede Parlamentaria a su adversario político, y Jefe de la oposición, que su mandato delegado acababa en el cauce del rio Despeñaperros, linde entre la meseta castellana y las tierras de Andalucía. Y, efectivamente, ahí acaba. Por tanto, ahí acabó el debate, antes incluso de comenzar. El tonto intonso (epíteto también surgido de otra ráfaga de lucidez del Registrador, pero dedicada a “Bambi” en otra época mucho más triste, si cabe), y avocálico por elección propia, fue incapaz de responderle con la contundencia de un líder, aceptando así implícitamente que solo es medio Secretario General de su partido. Más aún, que está a las órdenes de la Baronesa del Sur.

Podría haberle recordado, de paso, y mirando al tendido, que en las ariscas tierras del Noreste español tampoco le hacen caso, y que pacen como les place, sin can alguno que los gobierne. No todos sirven para pastor de ovejas, sobre todo si son díscolas. Ahora hay un pastor nuevo, bailarín, pelota irredento y perteneciente al grupo denominado LGBT. “Dios los cría…”, porque, recordemos, el suegro de Pdr Snchz regentó tres saunas gay.

Es difícil entender que Pdr Snchz, el avocálico, haya llegado a ser el Secretario General de un tercio aproximado de su propio partido, en el que, sin duda alguna, manda Susanita, a no ser que reparemos en que la Baronesa regional necesitaba un juguete, mejor aún, una mascota, viva, aparente, pero de poco fuste, para entretenerse en sus ratos de ocio, entre imputación e imputación a sus mesnadas, que pronto quedarán reducidas a la casi nada, tal como pinta gracias a la instrucción realizada por Su Señoría la Juez Alaya, hoy defenestrada por hacerlo bien y de acuerdo con la JUSTICIA.

UN RATON EN EL HOMBROAl ratoncito le afeitaron los bigotes para bajarle los humos

En poco tiempo Pdr Snchz ha sido llamado a capítulo en repetidas ocasiones; la más sonada, unas pocas fechas después, cuando dijo que “había que corregir los errores cometidos por Zapatero”. Incluso a los que no somos, ni hemos sido, ni seremos de su cuerda, nos indignó, y nos dolió como españoles, que un ratón (más bien una rata) hablara en esos términos del que, más mal que bien, fue Presidente del Gobierno de España. Porque, aunque su etapa de mal gobierno es para olvidar y abominar de ella, como Presidente elegido por una mayoría de los votantes no merecía que una rata indocumentada, de su propio partido, lo insultara públicamente para más escarnio. Las cosas como son, aunque tampoco debemos olvidar la babosa carta que, según Luis María Ansón, envió el peor Presidente que hemos tenido a su “admirado Fidel”, haciéndole la pelota sin recato, cuyo texto demuestra lo espantoso de la catadura moral de ese individuo. Lo cortés no quita lo valiente.

La bronca que se llevó Pdr Snchz por parte de su Jefa, se oyó mucho más arriba de Despeñaperros. Hasta en Bruselas. Y el pobre ratón, que ya, no sabemos con plena certeza, pero intuimos, no comerá chocolate y turrón ni bolitas de anís durante mucho más tiempo, tuvo que salir a desdecirse, a disculparse, a arrastrarse como lo que es. De una forma tan rastrera que hasta el propio insultado Zapatero lo disculpó públicamente, en un intento desesperado de no hacer más daño al partido en el que militan ambos.

Es necesario que Susana Díaz, tome las riendas del PSOE, y ponga a cada uno en su lugar. Pdr Snchz al paro, de donde nunca debió salir (hay millones de españoles con más capacidad de trabajo y con más inteligencia que están sin curro) y, de otra parte, en la sucursal de Noreste, Miguel Iceta a obedecer y callar si quiere seguir formando parte del programa del partido, sin dejarle olvidar que es eso, el director de una sucursal, y debe pleitesía a la Central, según las reglas de la “partitocracia” imperante.

Pero, y ese es el problema, Susanita no se ha decidido aún a ser valiente, prefiere la tenebrosa y protectora sombra a la diáfana claridad y también sabe que, si se va del Sur, los votos van a caer en picado. A fin de cuentas, Andalucía es el principal vivero del PSOE, bajo el férreo control que se mantiene desde hace más de treinta y cinco años, (PER, ERES, UGT, subvenciones, mamandurrias varias. Muchas ya destapadas y otras también muy numerosas que se destaparán. Está prisionera de su propia gente.

Por eso Susanita sigue en el Sur, porque para el resto (mínimo resto) tenía un ratón.

UN RATON A MANOA punto de ser aplastado por el peso de sus “errores”

Desde hoy, 1 de octubre de 2016, le toca jugar a Susanita: o pisa la cabeza del ratón, harta ya de sus locuras apolíticas y apocalípticas, o sigue callada en el Sur, viéndolas venir…En su mano está.

 

José Roberto Roca Torregrosa

Presidente Nacional de

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

DCID – El Partido del Siglo XXI

EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA“Amor” fugaz en la Feria de Abril de Sevilla. Susanita besa al “príncipe” azul (perdón, rojo) y lo transforma en un ratón pequeñín.
 

OBSERVACIÓN:

La primera versión de este artículo fue escrita por el Presidente Nacional de DCID en abril de 2015 y ha sido actualizada por él mismo teniendo en cuenta hechos acaecidos con posterioridad. A la vista de éstos queda patente que el autor demostró una especial capacidad no solo para analizar la realidad política dentro del PSOE sino también en sus facultades premonitorias. Las noticias de los últimos días y, en especial, las de hoy mismo demuestran que el ratoncito le ha salido respondón a Susanita y le enseña los dientes intentando dominar a su “ama” e incluso a su Partido, aunque sea a costa de despedazarlo y de llevar a España a una ruina inevitable si prosperasen los planes que alientan su rebelión. Ante esta tesitura nos vemos en la imperiosa necesidad de considerar que el triunfo de quien adoptó y protegió en su día a esa maligna mascota sería un bien para los españoles decentes, pese a estar tan “pringada” en la corrupción del Régimen Andaluz Socialista, como lo está Pdr Schz con la que su “histórico” partido logró contaminar toda la Nación. Que la Providencia nos ampare.

CONSEJO POLÍTICO DE DCID