Home » Actualidad » UNA ESPAÑA DE PERFIL BAJO

UNA ESPAÑA DE PERFIL BAJO

Hacer clic para Descargar PDF

perfilbajo01

No hay que ser muy listo para entender que las elecciones municipales y autonómicas de ayer, 24 de Mayo de 2015, solo han servido para contentar (¿quizá por miedo a lo que pueda pasar?) a dos clases de ciudadanos:

A.- Los antisistema, aquéllos que se haga lo que se haga, siempre les parecerá mal, y protestarán continuamente por todo, sea la Monarquía, la República, la inmigración, la emigración, el paro, el exceso de empleo, la falta del botellón, el exceso de botellón, la Policía, la falta de Policía… SIEMPRE PROTESTARÁN. Son insumisos crónicos. No son anarquistas, ¡qué va! Son pasotas absolutos, mental y físicamente. Éstos le han dado la victoria a los comunistas y a la izquierda en general, sin pensar (¿Cómo van a pensar, si son pasotas? Eso no va con ellos, únicamente quieren divertirse y molestar: “cuanto peor, mejor”. Esa es su frase y es de las más largas que son capaces de pronunciar de seguida sin atragantarse.

B.- Los cobardes, aquéllos que, por MIEDO, han sido y siguen siendo incapaces de romper la baraja para arrojar del poder hace ya muchos años a los que, cada cuatro, nos han prometido el oro y el moro y solo nos han traído el moro, porque el oro se lo han quedado ellos robándonos mediante impuestos o saqueo directo lo que es nuestro, de todos los españoles. Lo peor es que el moro se ha quedado y lo estamos alimentando, incluso mejor que a nosotros mismos y con más beneficios sociales. El oro no está ya ni en España.

Estos cobardes, son los peores, son los consentidores, los cornudos, como cuando una mujer engaña a su marido y él lo consiente o cuando un marido engaña a su mujer y ella lo permite (No se alteren las “feminazis”, fascistas de medio pelo y depilado brasileño).

Son cobardes. Y hay millones. Voto útil lo llaman.

En “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” (“DCID”) estamos a favor de la mejora social del ser humano que habita en este lar común, sea del sexo que sea, siempre que esté dispuesto a entender lo que es España. NO es un corralito para que unos miles de descerebrados antisistema jueguen con ella y con sus símbolos, pero tampoco un país de cobardes sin suficientes agallas para plantar cara a los malnacidos que la quieren destruir. Estos comunistas bolcheviques leninistas estalinistas bolivarianos, socialistas y socialdemócratas antidemocráticos, engañadores profesionales de americana de marca, que hoy se declaran de derechas y mañana de izquierdas para conseguir un sillón, SIEMPRE nos tendrán enfrente, con la palabra. Y si no es así… pues peor para ellos.

Consejo Político Provisional de DERECHO CIUDADANO A DECIDIR

perfilbajo02

J.R.R.T.