Home » Organización » CARTA DEL PRESIDENTE NACIONAL DE DCID

CARTA DEL PRESIDENTE NACIONAL DE DCID

CARTA DEL PRESIDENTE NACIONAL DE DCID

Muy estimado afiliado, simpatizante o seguidor:

Durante algo más de un año, las páginas Web de tu partido han permanecido en espera, pero no así el trabajo de sus responsables, que ha continuado.

Ahora, DCID vuelve a abrir sus “sites”, con el partido trabajando a pleno rendimiento.

Estamos creando páginas corporativas en las principales redes sociales, con el fin de llegar hasta el último rincón, no sólo de España, sino también de cualquier país donde resida un español, amante de su Patria y de la verdad, que nos quiera seguir.

El trabajo es arduo, lento, pero muy gratificante para todos los que formamos parte de este hecho que consiste en dar visibilidad a DCID.

Y decimos hecho y no proyecto, porque DCID es una realidad asentada en España que, entre todos, debemos hacer crecer.

Como presidente nacional de DCID te abro las puertas de la Organización, y también mis brazos para que te integres en este reto y, unidos, llevemos el Partido adelante con ímpetu hasta alcanzar la administración y gobernabilidad de nuestra Patria.

No es una meta fácil, ni siquiera próxima, pero es alcanzable si no desfallecemos en el camino.

Tu trabajo y tu esfuerzo es muy necesario, porque DCID debe completar su implantación en todos los lugares dónde habite un español íntegro, y así llevarle nuestro mensaje de decencia, honradez y transparencia.

Como sabes, DCID no es un partido más, no es casta, no es simple amiguismo, no utiliza las puertas giratorias. Abominamos de la partidocracia que nos ha conducido al borde del precipicio de la Historia. Estamos por aligerar el Estado, reduciendo al mínimo operativo todas las administraciones (estatales, regionales y locales) eliminando duplicidades, foralidades, aforamientos, etc.

Pero para conseguirlo tú eres imprescindible, te necesitamos no solo como afiliado, simpatizante o seguidor, sino como militante, para que lleves el mensaje, para que crees y administres en tu localidad, distrito o barrio ese núcleo de personas que han de hacer DCID grande y presente en toda España y en el resto de los países donde haya fijado su residencia algún español que merezca ese título.

En DCID nos vanagloriamos de no ser políticos. Jamás hemos vivido de la política. Hemos nacido para administrar los recursos que nos entreguen nuestros compatriotas vía impuestos y aportaciones, no para defraudarles ni malversar lo que tanto les cuesta conseguir día a día con su trabajo.

Queremos una España libre de ladrones y de corrupción, una España que vuelva a ser la potencia industrial y económica que fue hace algunas décadas, y que nos han robado los políticos que ocupan o han ocupado el Gobierno.

Esperamos que te integres en DCID y juntos, hombro con hombro, conseguir la recuperación de España, nuestra Patria común e indivisible.

España 1º de junio de 2021

José Roberto Roca Torregrosa

Presidente Nacional de DCID

www.derechociudadanoadecidir.es

www.decid.es

Descargar PDF