Home » Organización » IN MEMORIAM DE HERIBERTO PÉREZ MUELAS

IN MEMORIAM DE HERIBERTO PÉREZ MUELAS

IN MEMORIAM DE HERIBERTO PÉREZ MUELAS, AFILIADO FUNDADOR DE DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID) Y PRIMER TESORERO DEL PARTIDO

DCID quiere rendir un sentido homenaje a Heriberto Pérez Muelas, miembro de la Comisión Promotora que se constituyó para redactar los Estatutos del Partido, firmar su Acta Fundacional el 17 de marzo de 2015 y tramitar la inscripción en el correspondiente Registro del Ministerio del Interior y, en tal calidad, afiliado fundador que asumió las funciones de tesorero hasta el día 17 de abril de 2018  en que el Consejo Político de DCID aceptó su dimisión, por razones personales, de todos los cargos en los Órganos de Gobierno y de Control del Partido y la simultánea solicitud de baja como afiliado.

En su calidad de representante de Derecho Ciudadano a Decidir en Baleares participó en el Acto de presentación del Partido en esa Región, que tuvo lugar el día 13 de junio de 2015 en la sede del Grupo de Acción Balear (GAB) de Palma de Mallorca, en el transcurso del cual procedió a la lectura y explicación del Manifiesto de DCID.

Después de una grave enfermedad durante la cual, Heriberto demostró su gran calidad humana haciendo gala de una excepcional entereza, como se advertía en las conversaciones mantenidas telefónicamente y en el ánimo exteriorizado hasta hace pocos días para proseguir sin una sombra de desmayo la realización de sus actividades habituales, incluso en los momentos más duros de  la crisis sanitaria derivada de la COVID 19,  nuestro querido amigo ha abandonado hoy esta apariencia de vida para incorporarse a la VIDA verdadera, donde estamos seguros tendrá un lugar privilegiado en la Divina y Eterna Residencia, dada su condición de creyente y su calidad de persona de bien.

Siempre le recordaremos con profundo afecto y tendremos presentes los sabios consejos que nos ofrecía mientras fue un importante activo humano de DCID, no solo como tesorero sino como miembro del Consejo Político y de la Ejecutiva Nacional del Partido.

Descanse en la Paz del Señor quien fue un ejemplo a seguir por todos los que amamos a la Patria y trabajamos para que imperen de una forma efectiva la VERDAD y la JUSTICIA en esta gran nación que sigue siendo España, por mucho que les pese a quienes quieren destruirla.

Sabemos, Heriberto, que desde Allí abogarás para que Dios nos ayude en el cometido que un día asumimos juntos y que tú nunca abandonaste, aunque no siguieras afiliado a DCID ni, por tanto, ostentando cargo alguno en su estructura.

Rezamos por ti y pedimos a cuantos lean este comunicado que te recuerden en sus oraciones.

¡Hasta que la Providencia nos quiera unir de nuevo!

España, 22 de junio de 2021

Por el Consejo Político de

Derecho Ciudadano a Decidir

DCID – El Partido del Siglo XXI

El secretario,

Ignacio Vargas Pineda

Los firmantes del Acta Fundacional de “DERECHO CIUDADANO A DECIDIR” (“DCID”) posan el día 17 de marzo de 2015 ante el portal donde se encuentra ubicado su Domicilio Social, después de haber firmado en la notaría. De izquierda a derecha: Julio Pascual González, Heriberto Pérez Muelas, José Roberto Roca Torregrosa, Serafín Eloy Méndez González, Ignacio Vargas Pineda, Pilar Giménez Cifuentes y Pedro Vicente Rubio Gordo. En la actualidad solo siguen perteneciendo a DCID José Roberto Roca Torregrosa e Ignacio Vargas Pineda en sus respectivas calidades de presidente nacionaly secretario nacional.

ENLACE AL PDF QUE CONTIENE LA CRÓNICA DEL ACTO DE PRESENTACIÓN DE DCID EN PALMA DE MALLORCA CELEBRADO EL DÍA 13 DE JUNIO DE 2015:

http://derechociudadanoadecidir.es/wp-content/uploads/ACTO-DE-PRESENTACION-DE-DCID-EN-PALMA-DE-MALLORCA.pdf

Descargar PDF